Cómo tener pies suaves como un bebé con pasta dental

La pasta dental sirve para mucho más que limpiar los dientes, sus usos son muchos y seguro que no lo sabes, esta puede dejar tus pies tan suaves como la piel de un bebé y casi de inmediato.

Puedes eliminar callos, hongos y grietas si usas de forma adecuada esta crema, si quieres que tus pies estén suaves corre a preparar este remedio casero que funciona de maravilla y se va a convertir en tu mejor aliado a la hora de querer tener unos pies limpios y suaves.

La pasta dental sirve para blanquear las uñas de los pies, solo tienes que frotar con un cepillito viejo y dejar por algunos minutos para que se blanqueen, si puedes dejar que se sequen y dejarlas hasta el día siguiente mucho mejor.

Ahora te vamos a enseñar a hacer unos calcetines exfoliantes que puedes hacer en casa y que seguro te van a gustar mucho, dejarán tus pies muy suaves y limpios.

Calcetines para tener los pies suaves con pasta dental

Las cosas que vas usar son las siguientes:

4 litros de agua tibia

1 limón

16 pastillas de aspirina

1 taza de sales de Epsom

1 par de calcetines

1 bolsa plástica

Busca un envase donde quepan tus pies para que los remojes con la sal de Epsom por 35 minutos, tritura las pastillas y colócalas en una palangana con el jugo del limón y mezcla hasta conseguir una mezcla espesa, seca tus pies y agrega esta pasta y frota bien. Cubre con el plástico y colócate los calcetines.

Deja tus pies así por lo menos por 6 horas, si lo haces por toda la noche mucho mejor, por la mañana o pasado el tiempo retira frotando y con agua y jabón, pasa una piedra pómez para eliminar todas la células y piel muerta.

También Puedes Leer  Blanquea la oscuridad de tus axilas, rodillas y cuello con este sencillo remedio.

Aplica una crema hidratante y colócate de nuevo unos calcetines  para que el efecto se haga más suave, seguro que tus pies quedarán hermosos.

Si te gusto este peeling casero y efectivo no dudes en compartirlo en tus redes sociales, para que otras personas se atrevan a prepararlo.

Descubre los beneficios del árbol palo dulce

¿Cómo curar la garganta inflamada?