Cómo quitar la flacidez de los brazos rápidamente con estos 2 sencillos pasos.

La falta de ejercicio así como la mala alimentación, el exceso de bebidas gaseosas entre otros elementos, puede perjudicar la salud de nuestra piel además de nuestro organismo, por lo cual es necesario comenzar hoy a cambiar y a desintoxicar nuestro cuerpo.

Llevar una alimentación balanceada así como realizar ejercicios periódicamente, puede ayudarnos a eliminar las toxinas y la grasa acumulada, además de favorecer a nuestro sistema inmunológico.

La flacidez es el resultado de la acumulación de toxinas, quiere decir que si comenzamos a cambiar nuestros hábitos alimenticios y utilizamos algunos métodos y recetas naturales podremos mejorar rápidamente.

En nuestro artículo del día de hoy te mostraremos dos métodos para eliminar la flacidez y también desintoxicar nuestro cuerpo.

Elimina la flacidez de forma natural con estos métodos

A continuación te mostraremos como puedes eliminar la flacidez de tus brazos con la ayuda de estos dos métodos.

Crema reafirmarte a base de aceite de coco.

Todos conocemos las propiedades del aceite de coco el cual es un hidratante natural además de ayudarnos con otros beneficios en nuestra piel gracias a sus componentes. Este aceite ayuda a la regeneración natural de nuestra piel ya que es una fuente de acido Láurico, vitamina E entre otras, los cuales ayudara a tener una piel brillante y joven.

Procedimiento:

Para realizar nuestra crema solo debemos de mezclar ½ taza de aceite de coco con ¼ de taza de manteca de karite o puedes utilizar manteca de cacao, lo primero que debemos de realizar es derretir nuestra manteca en baño de maría, seguidamente añadimos el coco y removemos poco a poco, dejamos reposar y listo podemos aplicarla en nuestra piel y brazos dando masajes en forma de círculos los cuales ayudara a reafirmarlos.

También Puedes Leer  Tómate 2 vasos todos los días y ayuda a bajar talla hasta más no querer.

Mascarilla a base de arcilla.

Otro de los métodos que tenemos para ti es realizar una mascarilla a base de arcilla, debemos recordar que la flacidez se debe a la acumulación de las toxinas en nuestro cuerpo, las sustancias así como la grasa pueden afectarnos, con una mascarilla a base de arcilla verde podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa y toxinas acumuladas.

Procedimiento:

Para preparar nuestra mascarilla debemos de mezclar 4 cucharadas de arcilla verde con unas 3 cucharadas de agua, debemos de mezclar hasta tener una pasta espesa que podamos aplicar en la zona que queramos reafirmar, puedes ayudarte con un recipiente de vidrio o barro para conservar aun mas las propiedades de la arcilla, aplicamos en la piel y dejamos actuar hasta que esté completamente seca.

De esta manera podremos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas asi como eliminar la flacidez.

Si te gusto este articulo compártelo.

En solo 4 días limpiarás tu hígado, bajarás de peso y desintoxicarás tu organismo.

¡Así lograrás tener tu ropa blanquísima y fresca como las flores. sin químicos, barato y fácil!