El anhelado deseo de miles de personas en el mundo es poder adelgazar de una manera fácil, rápida y además saludable.
Pero esto no es tan sencillo como todas quisiéramos que fuera, lo cierto es que perder peso implica mucho esfuerzo y dedicación, lo cual sabemos que vale la pena pero muchas veces nos cuesta de sobre manera lograrlo.
Luchar contra la obesidad no es solo por estética si no lo es también por la salud del cuerpo, esto evita problemas cardiacos, respiratorios, entre muchos otros.
Es por esto que se recomienda tener hábitos saludables, hacer ejercicio y comer bien para tener una vida sana y feliz, el problema viene cuando nos estancamos y la pérdida de peso no ocurre.
La mejor manera de adelgazar es con recetas naturales y fáciles de hacer, que no solo te ayudaran a perder grasa sino también a mejorar tu piel, a darte vitalidad y mucha energía. Hoy te traemos batidos casi mágicos que podrás preparar con espinaca la cual será tu mejor aliado a la hora de perder peso para siempre.
Batidos de espinaca que te ayudarán a perder peso
1-Espinaca y naranja
Ingredientes:
-3 naranjas
-7 hojas de espinaca
-2 kiwis
-1 vaso de agua
Preparación:
Primero lava muy bien las hojas, luego colócalas en la licuadora junto al jugo de las naranjas, el kiwi picado y el vaso de agua. Licua muy bien y pásalo a un vaso y consúmelo antes de hacer ejercicio o en ayunas.
2-Espinacas, mango y agua de coco
Ingredientes:
-1 vaso de agua de coco
-6 hojas de espinaca
-1 mango
Preparación:
Lava muy bien las hojas y colócalas en la licuadora junto al agua de coco y el mango pelado en trozos. Licua bien y disfrútala como merienda.
3-Espinaca, piña y aguacate
Ingredientes:
-1 aguacate maduro
-7 hojas de espinaca
-3 rodajas de piña
-1 vaso de agua
Preparación:
Lava las hojas, corta el aguacate en trozos al igual que la piña. Colócalo en la licuadora junto al agua y licua bien. Bébelo como en ayunas 3 veces a la semana.
4-Espinaca banana y durazno
Ingredientes:
-6 hojas de espinaca
-1 durazno
-1 banana madura
-1 vaso de leche de almendras
Preparación:
Corta la banana y el durazno en trozos, lava bien las hojas de nuestro ingrediente principal y licua todo junto a la leche de almendras. Disfruta como una merienda por la mañana o antes de entrenar.
5-Espinaca y manzana:
Ingredientes:
-2 hojas de col
-1 vaso de agua
-medio limón
-7 hojas de espinaca
-1 manzana verde
Preparación:
Lava bien las hojas de los ingredientes, cortas la manzana en trozos y agrega junto al resto de los ingredientes en la licuadora, mezcla bien y disfruta de 2 a 3 veces por semana.
Prepara cualquiera de estos batidos y disfruta de las propiedades de la espinaca en la pérdida de peso, verás lo rápido que funciona y lo bien que te sentirás.