Cómo preparar la chía correctamente para rejuvenecer, perder peso y tratar la diabetes

Hay alimentos sumamente nutritivos que no comemos con la constancia en la que deberíamos hacerlo, esto puede ser debido a que no tenemos el conocimiento del gran poder.

Que tienen o también porque se trata de alimentos que no son muy comunes en las mesas.

Sin embargo, como todo hoy en día, hay cosas poco comunes que se hacen tendencia, bien sea por la influencia de algún famosos o de los ahora llamados “influencers”, quienes comparten tips y cosas sobre cualquier aspecto y así la gente comienza a conocer más sobre ello.

En este caso tenemos las semillas de chía, si alguna vez escuchaste sobre estas semillas seguramente fue en algún blog de comida saludable o el de alguna persona del mundo fitness, pues estas son las que se han encargado de poner a estas semillas en el lugar donde deben estar debido a sus propiedades.

Conoce los beneficios de las semillas de chía y comienza a usarlas

Son muchas las personas que comienzan a utilizar estas semillas a diario en su alimentación, bien sea como el plato principal o un complemento de sus comidas, ya que son más nutritivas que cualquier otro tipo de comida.

La chía es una semilla originaria de México. Esta semilla es rica en ácidos grasos beneficiosos, tales como el Omega 3, además de esto puede mantener el cuerpo hidratado debido a su afinidad con el agua.

Esta semilla es empleada en dietas donde especialmente se quiere bajar de peso, ya que es capaz de producir la sensación de saciedad haciendo que los alimentos ya ingeridos ocupen un espacio más grande en nuestro estómago.

También Puedes Leer  Elimina las estrías y la celulitis con este remedio casero

Asimismo, cuando dejamos las semillas de chía en agua, podemos crear una bebida un tanto gelatinosa, la cual hará que nuestra digestión mejore de gran manera, limpiando el colon y regulando los niveles de la sangre.

Para consumir estas semillas puedes optar por añadirlas a una de tus comidas, así como un yogurt o al arroz, pero también puedes preparar otras recetas propiamente hechas de chía.

Ahora que sabes todo lo que puedes lograr con estas semillas, lo mejor es que comiences a usarlas en tus comidas diarias. Comparte esta información en tus redes sociales.

Mi abuela a sus 81 años de edad recuperó su visión en tu totalidad cuando preparo esta receta natural

Test Psicológico exacto: Dime qué viste en el cuadro en el primer instante