Como preparar aceite de cebolla para el pelo: detiene la caída y hace que crezca por montón

El cabello es uno de los aspectos que las mujeres y hombres más cuidan, más que todo son las mujeres quienes se preocupan del buen estado de su cabello, de cómo este luce y pues de los problemas que este pueda tener.

Anuncio

Muchas personas por lo general suelen no cuidar su cabello mucho y la verdad es que esto trae algunas consecuencias pues puede que el cabello se deteriore o en muchos casos pues esto cause la caída del mismo.

Cuando se trata de caída del cabello muchos pueden pensar que esto es sumamente normal sin embargo muchas veces el caso no es así y la caída del cabello sobrepasa los límites de una manera increíble que puede no ser tan bueno.

Si tú eres de las personas que sufre de caída del cabello y has probado de todo para prevenir o disminuir este problema, lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti. Presta mucha atención.

Para la caída del cabello

caída

Anuncio

Muchas son las recetas caseras que podemos emplear para tratar algunos malestares o problemas de salud o pues incluso estéticos y la verdad es que muchos de ellos son sumamente magníficos y nos dan resultados excelentes.

Cuando se trata del cabello pues no es la excepción, hay muchas mascarillas y tratamientos capilares caseros que nos ayudan a que este recupere su vitalidad y no solo eso sino que también se vea brillante y hermoso.

Hoy te enseñaremos como puedes hacer para que tu cabello además de verse hermoso, se vea fortalecido y crezca fuerte y sano y lo mejor de todo es que lo lograrás sin químicos. Esperamos te guste esta receta.

Anuncio

Para poder realizar este tratamiento casero contra la caída del cabello lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Champú con pH neutro o champú de bebé
  • 10 gotas de aceite de romero
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • ½ limón, el jugo

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es verter todos los ingredientes en el envase de champú y luego agite bien para mezclar bien los ingredientes.

Lo que debe hacer es aplicar en el cabello este champú, y masajear el cuero cabelludo y enjuague diez minutos después con abundante agua tibia.

Haga esto en la noche ya que como contiene limón puede que reseque su cabello.

Esperamos le haya gustado este post.

No olvides compartir.

4 Errores Que Cometes Al Cargar La Batería De Su Celular

bebida

Pasar de 85 a 54 kilos en 2 meses es posible con esta bebida nocturna.