Cómo plantar limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar ¡tus amigas van a querer uno cuando vean el tuyo!

Las plantas son hermosas y lo mejor de todo es que nos purifican el ambiente, si te gustan las plantas te puedo enseñar a plantar una mata de limón en una taza y colocarla en tu escritorio para que el ambiente huela realmente rico.

Para los amantes de las plantas esta es una buena opción, si deseas plantar una pequeña planta de limón y mantenerla dentro de tu hogar puedes aplicar esta técnica fácil y realmente práctica, no sigas comprando más plantas que están plantadas con tantos químicos.

Para que puedas disfrutar de plantas libres de pesticidas lo mejor es que aprendas a plantar tus propias matas de forma natural, no necesitas tener un gran jardín para tener unas plantas hermosas y poder perfumar tu espacio.

Estas son unas plantas llamadas miniaturea, son muy fáciles de sembrar y de mantener solo necesitas agua y que les dé un poquito de sol al día, puedes tenerlas en tu apto sin problema y disfrutar de sus frutos, y lo mejor de todo es que no tienen químicos y son totalmente orgánicas.

Frutas que puedes plantar en una taza

Una de las plantas más costosas son las de aguacate, pero todas tienen más o menos los mismos precios toma nota de lo que necesitas y de lo que vas a hacer:

Semillas de limón

Una taza mediana

Tierra negra

Agua

Pinza para quitar la piel

Escoge las semillas que estén más bonitas y remójalas por una hora para que sea más fácil eliminar la piel, elimina la primera capa con la pinza, esto hará que el proceso de germinación más rápido, después de eliminar la piel deja que se remojen de nuevo, hasta que comiencen a germinar.

También Puedes Leer  Niña actúa raro y no se mantiene de pie ¡De pronto descubren en la cabeza de su hija algo terrible!

A los dos días más o menos ya deben tener unas germinaciones es el momento de pasarlas a una taza de tierra húmeda y acomodarlas como se ve en la imagen, poco a poco irán saliendo las maticas y podrás disfrutar de ellas pues van a comenzar a crecer muy rápido.

Cuando comiencen a germinar vas a poder colocar algunas piedras pequeñas para decorar.

Con esta receta podrás tener un cabello largo y fuerte en menos de un mes

Alimentos que pueden limpiar tus arterias de forma natural y protegerte de infartos