Como obtener un cuerpo definido con estos ejercicios

Es uno de los mejores ejercicios para tener pectorales y el más usado para fortalecer esos pectorales que quieres tonificar en poco tiempo.

No pierdas tu tiempo viendo videos de ejercicios para pectorales que solo te dirán muchas cosas sin sentido, este es un ejercicio que te exige mucha fuerza física y mental, los resultados son asombrosos y veras mucha diferencia a como estabas antes de que probaras el ejercicio.

Las planchas o lagartijas se denomina que está dentro de la categoría de ejercicios para pectorales caseros. Estos ejercicios son muy fáciles de hacer si lo que quieres es fortalecer tus pectorales pero que no cuentas con los materiales que hoy en día se usan. Son de los buenos ejercicios para endurecer pectorales.

ejercicios para pectorales definidosComo hacerlo:

  • La primera posición inicial es tratar de permanecer acostado mirando todo el tiempo el suelo, aferrándose solamente con la punta de los pies para hacer mayor fuerza y también con las palmas de las manos para no caernos. Los codos deben de estar siempre deben estar cerca al cuerpo, esto servirá para que los brazos puedan trabajar en paralelo y nunca deben de estar girados para afuera.
  • Ahora lo que aremos es tratar de flexionar los brazos tratante de mantener en cada momento a los codos que deben de estar cerca al cuerpo y que tienen que hacer rozar el suelo con el pecho pero no dejes que lo toque. Y no olvides que debes respirar hondo.
  • y cuando llegamos al final lo que haremos será estirar nuevamente nuestros brazos para que ahora nos relajemos por unos 3 segundos y luego continuamos con las demás flexiones, repetimos y repetimos los mismos pasos hasta donde podamos.
También Puedes Leer  Remedios para los dolores musculares o agujetas

Es muy importante que creen sus propias rutinas de ejercicios para pectorales que más se acomoden a ustedes.

Los mejores productos por conocer de Herbalife

Elimina tus lunares en casa con un ajo