Cómo no lo supe antes. Estos diez trucos para limpiar el baño te cambian la vida

Las amas de casa pasamos el día de un lado para otro, lavando, arreglando, limpiando y recogiendo, y parece que nunca termina, si tenemos niños la cosa se pone más dura pues el trabajo será el doble y hasta el triple sobre todo en la habitación de baño.

Tener una casa que huela rico y que se vea limpia y ordenada es el sueño de todas las personas que nos gusta el orden, no hay nada más agradable que llegar a una casa que esté limpia, y a veces por las situaciones se no hace un tanto difícil conseguirlo.

No siempre se podrá tener la casa en buenas condiciones pero si pones a pruebas estos consejitos podrás mantenerla en óptimas condiciones si tener que gastar mucho dinero, estos consejos son fáciles y puedes comenzar desde ya a aplicarlos en tu vida diaria.

Si te da curiosidad sigue leyendo hasta el final, estoy segura de que encontrarás alguno que te sirva y quedarás encantada con los resultados, después de leer esto tu vida cambiará para siempre.

Trucos caseros para mantener tu baño limpio

  • Si no quieres que la puerta se cierre cuando haga brisa fuerte coloca una banda elástica en la perilla, crúzala por el pestillo y pásala por el picaporte de modo que la goma quede ente el marco y la puerta y no se cierre.
  • Un problema que nos da mucho dolor de cabeza es cunado un chicle se adhiere a la ropa o alguna superficie peor, al cabello, pero no te preocupes, coloca un pedazo de hielo sobre la goma de mascar y cuando se endurezca será más fácil quitarlo.
  • Para tapar los orificios de las paredes coloca un poco de crema dental o jabón y se pondrá como un friso que pasará desapercibido.
  • Si no quieres que el clavo que acabas de poner en la pared se caiga, unta un poco de silicón o pega blanca alrededor y listo.
  • Si tus niños han rayado las paredes y no sabes como eliminarlo, usa un limpiador antigrasa frotándolo con un pañito húmedo.
  • Puedes usar jabón blanco para limpiar los muebles, vierte un poco en un pañuelo y listo.
  • Si las puertas parecen de películas de terror y chillan cuando las abres o las cierras, aplica aceite vegetal en las bisagras.
  • La nevera siempre acumula malos olores, podrás eliminarlos con solo colocar algunos trozos de carbón dentro de ella, este absorberá los olores casi inmediatamente.
  • Si quieres eliminar restos de pega o de silicón puedes usar jabón, humedece un paño en él y saldrá muy rápido con solo frotarlo.

¿Qué te parecen estos consejos? Coméntanos a ver que otros trucos te sabes y podemos compartir.

Seis cosas que provocan la retención de líquido en nuestro cuerpo y cómo se soluciona

Esta es la salvación de las mujeres: este remedio es el único que puede borrar las estrías en una semana.