Son muchas las personas que a diario presentan al menos un cierto malestar bien, sea un dolor de cabeza, muscular o quien sabe que otro tipo de malestares sin embargo, uno que es muy común sin duda es el de estómago.
El que tengamos dolores estomacales puede ser algo sumamente incómodo y pues las personas lo que más quieren cuando tienen dolor de estómago es eliminar el dolor y pues lo primero a lo que acuden es a algún medicamento especial para este tipo de problemas.
Este tipo de dolencias puede presentarse en algunas personas de vez en cuando sin embargo hay muchos quienes afirman sentir incomodidad estomacal muchas veces y con frecuencia lo que puede sea bastante preocupante aunque no lo creas.
Son varios los remedios que te pueden ayudar a deshacerte del malestar estomacal casi que para siempre y lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy hemos traído para ti para que mejores tu salud fácilmente. Presta mucha atención.
No más bacterias en el estómago
Varias personas son testigos de que han sufrido al menos una vez en su vida un dolor estomacal o alguna incomodidad en esta zona y la verdad es que suelen ser muy comunes aunque cuando la frecuencia ya es más de lo normal puede que resulte bastante extraño.
Si te pasa que presentas dolores estomacales con más frecuencia de la normal, es debido a que hay algo que no anda bien en tu organismo y puede tratarse de una bacteria que es justo la que hoy nosotros te enseñaremos a eliminar.
Se trata de la Helicobacter pylori que es la causante de muchas infecciones estomacales y el cuerpo la adquiere por el consumo de aguas o alimentos contaminados con esta y son principales causantes de molestias estomacales y hasta ulceras y cáncer.
Puedes eliminarla con el consumo del repollo o la col bien sea la blanca o la morada y es que son varios los estudios que han comprobado que esta planta es sumamente rica en vitaminas y minerales que favorecen a la buena salud, además actúa como un antibiótico natural y fortalece el sistema inmunológico. Muchos doctores lo recomiendan como antiácido natural.
Puedes emplearlo de la siguiente manera.
Ingredientes
- ½ repollo
- 1 papa
- 1 diente de ajo
- ½ litro de agua
Preparación y consumo
Lo que debes hacer es lavar muy bien los ingredientes y licua, bebe el zumo en ayunas por una semana y verás los resultados.
Esperamos esta receta te funcione de las mil maravillas y mejore tu salud.
Si te gustó este post no olvides compartirlo.