Como mantener tu hogar limpio y fresco. Aquí un secreto para tu baño

Es el reto de toda ama de casa, mantener el hogar limpio, higiénico y ordenado para brindar una ambiente agradable y acogedor a todos los miembros de la familia y a aquellas personas que pasen a visitarlos en algún momento.

Un hogar limpio y aseado impide la proliferación de bacterias, insectos o animales portadores de enfermedades que puedan generar enfermedades a algún miembro de la familia. Es allí donde radica la importancia de que los métodos o artículos que se utilicen cumplan a cabalidad con esta misión.

Como nos interesa que en tu hogar nunca falte la armonía y la limpieza, te entregamos esta receta con la que podrás sorprender a propios y extraños por lo fácil de su preparación y por los aún más sorprendentes resultados que dejara en cada rincón de tu casa.

Aprende como prepararlo y regálale a tu hogar la fragancia y la sensación de un hogar bien cuidado. Hemos de agregar que esta preparación posee un valor agregado que es no poseer químicos que puedan resultar peligrosos para los más pequeños de la casa.

Limpia tu hogar y llénalo de buenas vibras con esta receta

Con tantas opciones en el mercado actual, de productos diseñados para limpiar, desinfectar y demás, te podrá parecer difícil de creer que haya otra opción y que de paso sea más saludable que esas. Pero te presentamos en este artículo esa opción, más económica, saludable y de fácil preparación.

Y cuando decimos que podrás limpiar armonizar cada rincón de tu casa lo decimos en serio, ya que con este truco podrás limpiar incluso tu baño, que por todos es bien sabido que posee la mayor concentración de gérmenes y bacterias de toda la casa debido a la humedad que en este sitio se acumula.

Para crear este súper limpiador necesitaras:

También Puedes Leer  Estos Son Los 5 Síntomas Que Todo Hombre Debería Conocer Para Detectar Si Tiene Un Problema De Próstata 

Ingredientes:

  • ½ cucharada de vinagre
  • 1 cucharada de peróxido de hidrogeno al 3%
  • Entre 15 y 20 gotas de tu aceite esencial preferido.
  • 160 gr de bicarbonato.
  • 60 ml de zumo de limón.

Preparación:

Tendrás a disposición dos envases, en uno de ellos viertes el bicarbonato junto con el jugo de limón. No te preocupes si empieza a generar espuma, es la reacción química normal.

En el otro envase tendrás el peróxido de hidrogeno al cual le añadirás las gotas del aceite esencial.

Seguidamente deberás unir ambas mezclas y batir hasta obtener una consistencia homogénea.

Tomaras con una cucharilla, puede ser plástica, un poco de esa mezcla, lo depositas sobre un papel y dejaras que seque.

Así tendrás ya listo tu limpiador y aromatizante.

No olvides compartir este3 artículo en tus redes sociales.

Receta extraordinaria: seca la barriga en días, de las mejores que he visto hasta ahora.

Bebida única que detiene la producción de células cancerígenas