Cómo limpiar baldosas sin esfuerzo, un truco casero sencillo y con un resultado increíble

A todos nos cuesta mantener limpio el baño, sobre todo las juntas que es donde se acumula todo el sucio, la humedad es algo que debemos de mantener controlado para no acumular virus o bacterias, por tal motivo debemos mantener todo en orden en nuestro baño.

Lo primero que debemos de conocer es que no necesitamos de químicos u otros agentes tóxicos para limpiar nuestro baño, solo con algunos ingredientes que siempre tenemos en casa podremos lograr solucionar nuestro problema con la humedad y el sucio en el baño.

Las propiedades del bicarbonato de sodio son conocidas por todos nosotros, además el vinagre blanco es un antiséptico natural, esto facilita la eliminación de bacterias y de la suciedad. El limón también es muy efectivo para combatir bacterias, enfermedades y para purificar el ambiente.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar un método natural para limpiar tus baldosas sin mayor esfuerzo, edemas de evitar enfermedades acumulación de bacterias así como la humedad. Si quieres aprender a realizarlo continúa la lectura.

Descubre cómo realizar la limpieza de tu baño de forma natural

A continuación te mostraremos como dejar las baldosas limpias y sin mayor esfuerzo.

Para lograrlo vamos a necesitar.

  • 1 frasco con spray.
  • 1 cepillo.
  • Agua y esponjas.
  • Bicarbonato de sodio.
  • 1 limón.
  • Vinagre blanco.
  • Un cuenco grande.

Procedimiento:

Para comenzar debemos de utilizar el cuenco, añadimos 250 ml de agua y las 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, debes tratar de que no se rebose nuestra mezcla, seguidamente agregamos 250 ml de vinagre, nos ayudamos con el purificador y listo.

Solo debemos de aplicar y dejar actuar por 30 minutos aproximadamente, con la ayuda de un cepillo o esponja, notaras como el sucio sale rápidamente, lo que te hará más fácil el trabajo con menor esfuerzo.

También Puedes Leer  Cuatro errores que cometes al cargar la batería de su celular

De esta manera tu baño quedara limpio hermoso, con un aroma y frescura, además de que con solo pasar un pañito podrás mantener limpio todo. Del mismo modo estaremos evitando enfermedades y otras condiciones de salud.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

La triste carta a toda la sociedad de una abuela que se siente muy sola

Como usar 2 huevos para desaparecer el dolor de rodillas por completo y reparar las articulaciones.