Cómo hacer jugo de cebolla para el fortalecimiento y crecimiento del cabello de forma rápida

¿Tienes un cabello débil y en pocas cantidades?, esto tiene una solución. Es momento de usar tratamiento caseros y naturales para tener la melena de tus sueños.

Si quieres tener un cabello abundante, fuerte, largo y brillante entonces debes empezar a usar el tratamiento casero que hoy te enseñaremos a preparar.

Aunque te parezca raro y no te guste el olor, la cebolla puede ayudarte a tener un cabello hermoso y abundante. Por eso en estos momentos aprenderás a prepara un jugo de cebolla para usarlo como tratamiento capilar.

La cebolla ayuda a reparar el cabello maltratado, las puntas abiertas y a evitar la caída del cabello. Por ser rica en azufre, nutriente que nutre la raíz y acelera el crecimiento de tu cabello.

Usa el jugo de cebolla para que tu cabello crezca

A continuación te dejare varios tratamientos caseros con cebolla para que tengas un cabello hermoso.

Receta 1:

Lo primero que debes hacer es pelar las cebollas y cortarla en trozos pequeños.

Luego exprímelas para sacar su jugo. Puedes hacerlo con la licuadora o un procesador de alimentos.

Aplica este jugo en tu cuero cabelludo, sobre todo en los lugares donde se te ha caído el cabello con un masaje en forma circular.

Deja que este tratamiento actué por 15 minutos y luego lava tu cabello como normalmente lo haces para que no queden rastros del olor.

Receta2:

Mezcla jugo de cebolla con aceite de coco y aplícalo en tu cuero cabelludo dando un suave masaje. Envuelve el cabello con una toalla y deja que actúe por 30 minutos, para después lavar tu cabello.

Receta 3:

También Puedes Leer  antibióticos naturales que funcionan mejor que los normales

Solo tienes que picar la cebolla en pequeños trozos y mezclarlo con una cerveza. Aplícalo en tu cabello 2 veces por semana y acelerara el crecimiento de tu cabello.

Receta 4:

Pica una cebolla en trozos pequeños y luego machácala, agrégale un poco de miel y aplica esta preparación e tu cabello, deja que actué por 1 hora y luego lava tu cabello.

Receta 5:

Pon a remojar una cebolla en un vaso con ron por una noche. En la mañana siguiente usa el líquido para masajear tu cuero cabelludo y aplicarlo en el resto del cabello.

Receta 6:

Mezcla una cebolla picada con una cucharada de yogurt y un poco de jugo de limón. Aplica esta mascarilla en tu cabello para que actuara por 45 minutos y luego lávate muy bien.

Aplica el que más te guste y veras los increíbles resultados. Si te gusto el articulo compártelo.

Sigue la dieta del huevo cocido y baja hasta 11 kilos en sólo dos semanas.

Siete razones para utilizar Aloe Vera para tratar la diabetes