¿Cómo funciona la dieta de la leche y cuáles son sus contraindicaciones?

Muchas personas están en busca de la mejor dieta para perder peso tanto como lo desean. Algunas esperan que la dieta haga magia por sí sola, mientras otras son más disciplinadas y lo acompañan con actividad física.

Se han dicho tantas cosas de la leche, que cuando se habla de dieta, no se incluida esta alimento, a no ser que sea leche vegetal, pero un reciente estudio realizado por Michael B. Zemel, de la Universidad de Tennessee, ha demostrado lo contrario.

Según este estudio la leche es un gran aliado para la pérdida de peso, ya que impide la retención de células grasas en el organismo. Por lo tanto se ideo una dieta a base de lácteos que puede ayudarte a tener la figura que deseas.

Pero antes de hacer esta dieta debes asegurarte que no seas intolerante a la lactosa, ya que puede causarte problemas serios de salud si consumes solo lácteos por una semana. Aquí abajo te explico cómo se realiza a dieta.

Conoce la dieta de la Leche

La dieta se basa en el consumo absoluto de leche durante 1 semana. Es una dieta con restricciones pero es muy efectiva.

Días 1 y 2: inicia consumiendo solo leche, debes eliminar los demás alimentos de la dieta, los únicos  acompañantes permitidos son el café y té en pequeñas cantidades y sin azúcar. Aunque no hay una cantidad exacta de cuanto debes tomar, debe estar entre el rango de 1 ½ a 3 litros, de esa cantidad no puedes pasar por día.

Día 3 y 4: ahora puedes incorporar derivados de los lácteos, como el yogurt o queso, que puedes acompañarlos con pan, frutas o galletas.

También Puedes Leer  Bebe este batido por 7 días y mira cómo sale eliminada toda la grasa de tu vientre por el baño

Día 5, 6 y 7: es momento de sustituir los líquidos por sólidos, empieza a comer pescados, verduras y carnes, mientras bajas el consumo de leche a un litro por día.

Día 8: en este día comenzaras a comer de forma balanceada, pero debes evitar la comida con grasa.

Contradicciones de la dieta:

Si pasa del tiempo recomendado para la dieta, que es de 7 días, puede resultar perjudicial para su salud. Sigas las recomendaciones al pie de la letra.

Esta dieta puede causar efectos secundarios como diarrea y mal aliento, además no se recomienda a personas intolerantes a la lactosa. Tome sus precauciones antes de realizarla.

Si gusto el articulo compártelo.

Batido de plátano y limón para el cansancio crónico, anemia y cálculo renales

Beneficios del ácido fólico; muchos pensaban que solo se receta a embarazadas pero sirve para mucho más