¿Cómo eliminar el hígado graso en poco tiempo de forma natural?

El hígado es un órgano que cumple funciones importantes en el organismo por eso debemos estar pendientes de nuestra alimentación y cuidar los alimentos refinados y muy azucarados además de las bebidas alcohólicas y el cigarro.

Nuestros hábitos alimenticios son un punto clave para mantenernos sanos, lo que comemos es lo que nos dará energía para seguir viviendo, y este tipo de comida nos quita el hambre pero nos alimenta, nos llena de grasas inservibles y dañinas.

Lo malo de todo esto es que si consumimos este tipo de comida a diario nuestro cuerpo puede colapsar y acarrear un sinfín de enfermedades en nuestro organismo que nos llenará de toxinas que más tarde o temprano debemos eliminar.

Esta receta natural podrá ayudarte a desintoxicar de forma natural y rápida y podrá devolver a tu organismo la forma de funcionar correctamente, presta atención y comienza a limpiarte hoy mismo.

 Remedio para limpiar tu hígado de forma eficaz

Para esta receta vas a usar ingredientes muy fáciles y económicos de conseguir como son:

2 limones

2 remolachas medianas

2 tazas de agua

Preparación

Ya sabes lo esencial que resulta lavar correctamente los ingredientes que vamos a utilizar, y esto es lo primero que haremos es lavar muy bien las remolachas sin pelarlas ya que su piel es muy delgada no hace falta pelarlas.

Córtala en trozos pequeños y lleva a la licuadora con las dos tazas de agua, la sustancia debe quedar homogénea después solo debes agregar el jugo de limón y licuar de nuevo para colar antes de beberla.

No debes agregar azúcar, si deseas hacerlo un poco más dulce solo puedes agregar un poco de miel pero más nada o dañarás el remedio.

También Puedes Leer  Increible jarabe de ajo que es 15 veces más poderosa que la penicilina y se usa para tratar miles de enfermedades

Los vas a beber tres veces al día por una semana así irás eliminando las toxinas y las grasas de tu hígado y tu cuerpo se irá depurando, te aseguro que quedará como nuevo.

Si te gusto, comparte en tus redes sociales para que más personas se animen a preparar este maravilloso remedio natural que devolverá la vida a tu hígado y a tu cuerpo en general.

Con este batido puedes lograr reducir el azúcar en la sangre

Bebida para tratar el hígado graso