Cómo detectar si existen energías negativas en tu hogar, tan solo utilizando un simple vaso de agua.

Las energías aunque muchos no lo crean, sí existen y pueden ser las responsables de las cosas que están sucediendo en tu vida, esas cosas raras que casi no sucedían. Resulta que estas energías pueden estar en tu casa y están haciendo desastres, porque provocan peleas entre los familiares hasta entre las mascotas.

No solo eso, sino que incluso las plantas en tu hogar se ven decaídas y enfermas o incluso se mueren aún cuando les has estado dando los cuidados que merecen de un momento a otro, pero no solo eso sino que puedes empezar a observar sombras extrañas que no sabes de donde vienen y que antes no habías visto.

Cuando las energías malas habitan en tu hogar, hasta tú lo sientes pues comienzas a sentirte mal en alguna habitación y evitas a toda costa entrar ahí o incluso prefieres estar fuera de casa, en pocas palabras se vuelve insoportable vivir en tu casa.

Pero existen maneras de desaparecer esas malas energías y mantenerlas bajo control, con solo poner en práctica algunos trucos. Si quieres saber de que te hablamos te invitamos a seguir leyendo este post que hoy preparamos para ti.

No más malas energías negativas en tu hogar

negativas

Primero que todo debes saber que las malas energías entran a tu hogar por diferentes razones, y es que nosotros atraemos lo que queremos conseguir, por lo que si siempre estamos negativos eso atraeremos, pues las energías se mueven en torno a lo que deseas.

Pero tu solo no eres el culpable, pues las malas energías de otras personas que envidian algo que tengas en tu casa, o incluso la felicidad que tu tienes, pueden traer las malas vibras a tu hogar.

También Puedes Leer  Cuando Leas estos horripilantes hechos De Mc Donald dudo que vuelvas jamas a tocarlos.

El truco que te dejamos a continuación es maravilloso para que tu hogar sea un lugar lleno de paz y tranquilidad.

Para este truco necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 vaso transparente que no vayas a utilizar de nuevo
  • Sal marina o sal gruesa
  • Vinagre
  • Agua

Consiste en tomar lo ingredientes y ponerlos por partes iguales en el vaso de cristal, es decir el vaso lo dividiremos en 3 partes a la cual 1 parte pertenecerá a la sal, la otra al vinagre y por último el agua y lo colocarás en la habitación de tu casa donde sientas que hay más carga de energías negativas.

Si no sabes donde poner el vaso comienza por tu cuarto, si quieres puedes esconder el vaso pero no importa si este se ve.

Debes dejarlo en el lugar donde decidiste por un lapso de 24 horas y luego de ese tiempo revisa si el vaso está tal cual como lo dejaste o si no tiene nada raro.

Si el vaso esta tal y como lo pusiste esto significa que esa habitación esta limpia y podremos mover el vaso a otra habitación y lo dejarás por 24 horas. Si después de este tiempo notas que el vaso tiene manchas de otro color o se pone verde, incluso puede tener burbujas o derramarse por completo, esto quiere decir que esa habitación estaba llena de malas energías.

Esta agua extraña la echarás en el retrete y halarás la palanca para que fluya, luego lavarás el vaso y harás lo mismo con la sal, el vinagre y el agua, y lo colocarás en el mismo sitio de la habitación que esta sucia por las energías malas durante 24 horas y luego revisaremos nuevamente.

También Puedes Leer  Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

Y así seguiremos haciendo hasta que el agua quede totalmente clara y limpia tal y como la dejamos, ya que de esta forma notaremos si las energías malas se han limpiado del todo en esa habitación.

Has esto en cada una de las habitaciones de tu hogar y recuerda seguir los pasos tal como te los indicamos para que puedas lograr eliminar las malas energías de tu hogar.

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

6 Estiramientos del nervio ciático para prevenir y aliviar la cadera y el dolor de espalda.

Sigue la Dieta del Huevo Cocido y baja hasta 11 kilos en sólo 2 semanas!