Como deshacerse de las canas: todo lo que usted necesita es un ingrediente y los resultados le sorprenderan!!!

En la actualidad muchas son las personas que se preocupan por el pasar del tiempo además de sus efectos como las arrugas o las canas, estas últimas son el tema controversial sobre todo para las mujeres que intentan ocultarlas hasta con uso excesivo de tintes de cabello.

Sin embargo el pasar del tiempo no es el problema, el uso de químicos en el cuero cabelludo podría afectarlo y traer otros problemas en nuestro cabello, por lo que es necesario saber cómo podemos eliminar las canas de la manera más sencilla y natural.

Muchos utilizan tintes naturales o mezclas caseras que gracias a las propiedades de plantas podremos mejorar nuestra condición, tal es el caso de la papa la cual tiene grandes propiedades y efectos, los cuales nos pueden servir para eliminar las canas.

En  nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar una receta a base de la papa con la que podrás desaparecer esas canas que tanto te molestan, además de estar ayudando a tu cuero cabelludo sin tener que preocuparte por los efectos del uso constante de tinte y otros químicos.

Elimina las canas con este método natural

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural para eliminar las canas de tu vida.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 1 taza de cascaras de papa.
  • 2 vasos de agua.

Procedimiento:

Para comenzar nuestra receta natural para eliminar las canas debemos de lavar muy bien nuestras conchas de papas, seguidamente cocinarlas por un tiempo aproximado de 5 minutos, pasado el tiempo dejamos enfriar. Colamos nuestro líquido cuando este tenga un aspecto algo amarillo y luego negro.

También Puedes Leer  Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti

Como aplicarlo:

Los pasos para aplicarlos es muy sencillo solo debemos de lavar nuestro cabello como lo hacemos normalmente y luego aplicamos nuestra mezcla de papas y envolvemos nuestro cabello con ayuda de una toalla, esperamos un tiempo prudencial y listo, el resultado es asombroso.

Gracias a esta receta podremos oscurecer nuestras canas eliminándolas naturalmente gracias a las propiedades de la papa que además es un excelente antioxidante.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y familiares.

señales

Estas son las señales que demuestran que estás sufriendo de estrés y no te habías dado cuenta

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das