Cómo dejar la ropa blanca sin tener que usar lejía o cloro

Nos encantan las prendas blancas, pero son muy fáciles de mancharse, lo que nos produce dolor de cabeza y hasta descamación en las manos si usamos cloro para desmancharlas.

La solución a las manchas, no es usar cloro ni botar la ropa que se mancho, lo mejor es usar trucos caseros para eliminar la suciedad que se le pegue a la ropa, ya sea de grasa, chocolate, salsa, aceite, entre otros.

Hay trucos que las abuelitas hacían, que aun son populares por la efectividad que tiene. Hoy te revelaremos algunos de esos, para que puedas desmanchar y limpiar tu ropa blanca sin ningún problema.

Tu prenda quedara como nueva y podrás seguir usándola. No tendrás que preocuparte más por esas manchas, ya que aquí te tenemos las mejores soluciones para lavarlas.

Trucos para desmanchar la ropa blanca

La mayoría de los productos blanqueadores, son químicos tóxicos y agresivos para la piel y salud en general, por lo tanto no te recomendamos usarlo.

Por el contrario te traemos unas alternativas que no perjudicaran tu salud. Trucos caseros ideales para quitar las manchas de la ropa blanca.

Vinagre blanco: Este producto ayuda a blanquear y a suavizar las telas. Solo debes mezcla una taza de vinagre  con detergente en polvo y lavar como normalmente lo haces. Si la mancha es muy profunda deja remojando la ropa con agua y vinagre por unas horas.

Bicarbonato de sodio: Este polvo limpia las manchas a profundidad y no cuesta nada. Solo debes aplicar media taza de bicarbonato con detergente  al momento de lavar la ropa y saldrá como nueva.

Agua oxigenada: Este es un potente blanqueador y limpiador que al usarlo mezclado con detergente, logra blanquear las prendas fácilmente.

También Puedes Leer  Diez trucos que convertirán tu baño en el lugar más limpio de tu casa.

Zumo de limón: Además de limpiar a profundidad, hace que la ropa se vea reluciente la ropa blanca.

Debes hacer una infusión con rodajas de limón y agua y dejar la ropa remojando en esta preparación por unas horas. Luego lava la ropa como normalmente lo haces.

Leche: La leche es ideal para mantener blancas las prendas delicadas y de algodón. Solo debes remojar la ropa en leche y luego lavarla.

Prueba alguno de estos trucos y deja tu ropa como nueva. Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Medicamentos que producen alzheimer ¡debes conocerlos para prevenir!

Los oncólogos aconsejan no ingerir estos ocho alimentos: causan cáncer y esta demostrado.