¿Cómo curar las hemorroides externas en 48 horas?

La hemorroides son un pedazo de intestino que se sale del ano y que causa mucho dolor, a veces para sentir alivio la única solución que hay es la de la cirugía en la que la recuperación puede ser muy molesta e incómoda, estas aparecen por el esfuerzo al ir baño de personas estreñidas o la mala circulación.

El médico que se encarga de curarlas o tratarlas es el proctólogo aunque pueden haber algunos remedios caseros que pueden ayudarte a sentir mejor y desaparecerlas si no son muy graves, pero durante el tratamiento debes seguir algunos consejos para no empeorar el problema, entre ellos tenemos:

Evita levantar objetos pesados y usa un aro en forma de cojín para sentarte de modo que no te lastimes, evita los alimentos picantes o muy condimentados, en lugar de usar papel higiénico lávate para que no irrites la zona, aplica jabón neutro y mucha agua fría, camina para mejorar la circulación.

Después o durante sigue estos remedios caseros que estoy segura te servirán para curar este doloroso y vergonzoso problema, son fáciles y puedes hacerlos tu misma en casa.

Remedios caseros para curar hemorroides

  1. Los baños de asiento con agua tibia son muy bueno, calman la irritación y el dolor puedes agregar algunas plantas medicinales analgésicas y anti-inflamatorias, para sentarte ahí por unos 20 minutos las veces que lo desees, la manzanilla, árnica, lavanda y hamamelis son muy recomendadas.
  2. Come más fibra y bebe más agua esto hará que las heces se hagan más blandas y salgan sin dolor, toma avena o compra metamucil, tres veces al día complementa con dos litros de agua y verás que salen muy rápido.
  3. Existen pomadas que alivian el dolor en pocos minutos porque contienen analgésicos estas pueden ser Neobatín, Proctoacid y ​Ultraproct son de venta libre y muy buenas.
  4. Además puedes complementar las cremas o pomadas con la toma de algún analgésico en pastillas, si eres una persona diabética solo debes usar medicamentos que te recomiende tu médico y si no mejoras con estos remedios lo mejor es la cirugía.

Esperamos que esto te pueda servir para calmar el dolor y que puedas evitar una cirugía, sigue estas recomendaciones y danos tu opinión.

¿Cómo cuidar la vista con una simple regla?

Cómo identificar y tratar la sinusitis crónica