Como curar la caries. El método que los dentistas no quieren que sepas.

Nuestra imagen ante el mundo es lo que nos define y presenta ante las personas, dando una idea del tipo de persona que somos. Y en este influye nuestra vestimenta, nuestros modales, nuestros conocimientos y en cierta manera, nuestra sonrisa.

Pero qué pasa cuando por descuido esa sonrisa se ve afectada, por las caries y otras afecciones dentales, como por ejemplo el sarro. Podemos decir que, por instinto, nuestra primera reacción es programar una cita con el odontólogo para que nos evalué y resuelva el problema.

Efectivamente una vez hecha la visita al dentista y seguidas sus indicaciones nos vemos libres nuevamente de la caries. Lamentablemente esa visita servirá por un periodo de tiempo, debido a que nuestras costumbres o hábitos de alimentación y de higiene dental son pocos, seguramente volveremos a reincidir en el problema.

Sabemos que, sin importar el método, es nuestra responsabilidad cuidar nuestra salud bucal. Por eso y en pos de disminuir esos gastos, te traemos hoy un secreto que te ayudara a cuidar tu sonrisa, igual o hasta mejor que visitando a un dentista.

Recupera tu sonrisa y cuida tus dientes al mismo tiempo.

Como sabes, las caries son formadas por bacterias presentes en nuestra boca que, aprovechando la acumulación de comidas entre los dientes, la azúcar, etc., se alimentan y van debilitando la capa de los dientes, creando esos desagradables agujeros y otras muchas afecciones.

Te sorprenderá saber que, para combatirlos, existe también un remedio natural y este no es otro que el aceite de coco.

De acuerdo a estudios técnicos realizados con el aceite de coco, se pudo determinar que el mismo se muestra muy efectivo en la eliminación de las bacterias acidas que se acumulan en la boca y que causan las caries, como por ejemplo el Steptococus Mutans.

Para triunfar contra ellas, sigue los siguientes pasos:

Toma 2 cucharadas de aceite de coco. No lo tragues, mantelo en tu boca hasta que pase de estar viscoso a líquido.

Luego procederás, con tu lengua a moverlo por todas las partes dentro de tu boca, sin omitir ninguna. Este procedimiento lo llevaras a cabo durante 20 minutos.

Después de transcurrido ese tiempo, escupe el aceite y procede a cepillarte como acostumbras.

En un mes podrás apreciar los resultados en tu boca, realizando esta tarea diariamente.

Devuélvele el brillo a tu sonrisa y vuelve a sonreír con confianza y ayuda a que otros encuentren este maravilloso secreto compartiéndolo en tus redes sociales.

Conoce la leche de cúrcuma, sin lactosa y excelente para tu salud. Descubre aquí algunos de sus secretos.

Aprende paso a paso, cómo aplicarte sombras para los ojos sin hacer desastres con el maquillaje