Cómo conseguir una suavidad en tus pies con este tratamiento natural

Los pies son una parte importante en nuestra vida, sin ellos no podríamos trasladarnos de un lado a otro de la forma tan fácil que lo hacemos, pero además de eso ellos cargan todo el peso de nuestro cuerpo a lo largo de nuestra vida.

Por tal motivo es justo que le hagamos algunos cariñitos de vez en cuando y los mantengamos en buenas condiciones, para las mujeres tener unos pies arreglados debe ser una prioridad porque muchas veces se usa calzado que los deja al descubierto.

Y resulta muy desagradable ver unos pies llenos de callos y hongos, es muy incómodo para que los tiene en este estado y para los que tenemos que verlos por eso hoy queremos ayudarte a conseguir que se vean hermosos en todo momento.

Los talones duros, secos y con grietas pueden hacerte sentir muy incómoda y causarte muchos inconvenientes, pero no te preocupes que existe un producto muy económico y fácil de conseguir que puede ayudarte con este problema en poco tiempo.

Tratamiento natural para suavizar los pies

El bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades saludables y con este remedio vas a conseguir unos pies suaves y hermosos, solo necesitas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 5 litros de agua.

Disuelve el bicarbonato de sodio en agua caliente y sumerge tus pies por espacio de 15 a 20 minutos, pasado este tiempo frota los pies con alguna crema exfoliante, ahora enjuaga y colócate un poco de vaselina y unas medias de algodón puedes dejarlas toda la noche a un par de horas.

Desde la primera vez que lo apliques verás que tus pies se ponen más suaves, hazlo por 7 días seguidos y descansa por una semana, hasta hacerlo tres veces para completar el tratamiento.

También Puedes Leer  Pierde peso mientras duermes con un solo vaso

Estoy totalmente segura que si lo haces con disciplina lograrás tener los pies suaves y hermosos en poco tiempo.

Ya no tengas pena de lucir tus pies en unas sandalias de moda después de esto, no quedará duda de que tendrás los pies más lindos y suaves que te puedas imaginar, comparte en tus redes para ayudar a más personas con este tratamiento.

Pediatra explica por qué no deberías ponerle guantes a tu bebé (y todos deberían leerlo)

Escuchas una canción y se te eriza la piel esto es lo que le sucede a tu cuerpo