Cómo combatir la diabetes, triglicéridos, colesterol y ulceras con la fruta de higo y sus hojas

En la actualidad, las personas realmente están alimentándose cada vez peor. Los desequilibrios en valores de la sangre vienen dado por el consumo de alimentos ricos en grasa y azúcares.

Estos desequilibrios son muy difíciles de tratar, de alguna manera los alimentos que más nos gustan, son los que más daños nos hacen.

Por ese motivo, la primera medida que debemos tomar para cuidar la salud es cambiar nuestro hábito de vida, comer de manera mucho más saludable y evitar la vida sedentaria. No todos son capaces de mantener ciertas dietas o régimen estricto por lo que recurren al uso de pastillas y fármacos.

Lamentablemente, no cualquiera puede contar con la misma facilidad para pagar tales tratamientos. Sin embargo todavía se puede seguir un método convencional, la medicina natural ha sido infalible a lo largo de la historia y en esta oportunidad te aporta las hojas de un árbol en particular que pueden mejorar tu salud.

Para reducir triglicéridos y azúcar en la sangre, no hace falta mucho más que preparar una infusión de hojas de higo y en poco tiempo te ayudará de manera significativa. Conoce sus principales propiedades y comienza a prepararla a partir de hoy mismo.

Estos son los beneficios que obtiene tu cuerpo, al consumir hoja de higo.

 

Como mencionamos anteriormente, este fruto ayuda a regular el azúcar en la sangre mediante la producción de insulina.

Es ideal para quienes padecen de diabetes, o para aquel que desea prevenir esa enfermedad crónica. Consumiendo esta infusión con regularidad, no vas a necesitar inyectar insulina con la misma frecuencia.

De igual manera, ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol en la sangre, previene problemas del corazón, evita infartos e incluso combate de esa manera el sobre peso, la reducción de colesterol ayuda a quemar grasas con mayor facilidad.

También Puedes Leer  ¿Conoces todos los beneficios del aceite de ricino?

También puedes consumirla para tratar úlceras estomacales, esto se hace especialmente al mascar la hoja cruda. Elabora jugo de higo para prevenir el estreñimiento y mejorar las funciones digestivas.

De este modo, garantizas que las funciones corporales se lleven a cabo, previenes enfermedades, absorbes mejor los nutrientes del organismo, mejora la digestión e incluso ayuda al bienestar general.

Aprovecha las hojas de higo en tu dieta y comparte esta importante información.

 

Vídeo: a sus 38 años tiene el vientre plano gracias a esto

Un vaso antes de dormir, hará que al siguiente día notes un cambio enorme en tu cintura.