Como borrar las arrugas naturalmente con vitamina E

¡Qué costosas son esas cremas para acabar con las arrugas! A medida que ganamos años nuestra piel pierde su elasticidad y lozanía en especial si no acostumbras a utilizar protector solar, cremas hidratantes y también otra principal causa sería el estrés, tabaquismo y la falta de sueño

Anuncio

Elimina de manera natural las arrugas y cualquier línea de expresión de manera completamente natural sin importar la razón del por qué las tienes te resultará totalmente efectivo este tratamiento especialmente porque es a base de productos naturales y completamente accesibles.

Principalmente necesitas la vitamina E que tiene grandes propiedades hidratantes y antioxidantes que son los ideales para disminuir las arrugas además también evita la rugosidad y la descamación, si quieres conocer más beneficios de esta vitamina y cómo aplicarla continúa leyendo.

Cómo utilizar la vitamina E para reducir las arrugas

Beneficios

Anuncio

La vitamina E contiene crema alfa – tocoferol que ayudan a reducir la profundidad de las líneas de expresión y las arrugas.

Si se te olvidó utilizar el bloqueador solar (que no debería suceder) y para remendar el daño que le acabas de hacer aplícate antes de dormir la vitamina E que es un antioxidante que protege la piel de los daños causados por el sol, además contiene grandes cantidades de colágeno.

Ayuda a la producción de elastina y colágeno que son los que mantienen la piel firme y suave reduciendo las arrugas.

Anuncio

Gracias a sus componentes logra penetrar con facilidad en la epidermis hidratándola evitando que se generen nuevas arrugas.

Cómo utilizar la vitamina E

Aceite de vitamina E

Con una aguja pincha dos cápsulas de vitamina E y extrae el aceite, luego con tus dedos suavemente aplícalo en tu rostro con movimientos circulares durante tres minutos, deja reposar por toda la noche y enjuaga al día siguiente con agua tibia o fría, realiza el mismo procedimiento todas las noches.

Aceite de vitamina E con aloe vera

El aloe vera es perfecto para hidratar y regenerar la elasticidad de la piel. Exprime el aceite de las dos cápsulas de vitamina E y aparte toma una cucharada de gel de aloe vera preferiblemente fresco. Nuevamente utiliza los dedos para aplicar el producto dejando actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia, hazlo todas las noches.

Vitamina E, miel, jugo de limón y yogurt

Toma el aceite de 3 cápsulas de vitamina E y agrega ½ cucharadas de miel y de zumo de limón y 2 cucharadas de yogurt, aplícalo en tu rostro con los dedos y deja actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia.

Vitamina E con aceite de coco

Extrae el contenido de una cápsula de esta  y mézclalo con una cucharada de aceite de coco, con suavidad masajea tu rostro y deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua. Puedes hacerlo dos veces al día.

También puedes tomar 3 cápsulas , 2 cucharadas de aceite de coco y tu crema antiarrugas, déjalo actuar por varias horas y enjuaga.

Aceite de vitamina E con aceite de oliva

Mezcla ¼ de cucharada de aceite de oliva y aceite de esta y luego aplícalo sobre el rostro y cuello masajeando durante 3 minutos, hazlo antes de dormir para que dejes actuar toda la noche.

Aceite de vitamina E con agua de rosas, miel y cúrcuma

Si lo que buscas es atrasar el proceso de envejecimiento este remedio es ideal para ti. Solo debes mezclar ¼ de cucharada de aceite de esta, ½ cucharada de agua de rosas, ½ cucharada de cúrcuma y 1 cucharada de miel y mezcla hasta lograr una pasta. Aplica en tu rostro y deja actuar por  15 minutos, enjuaga con agua fría preferiblemente.

Si te funcionó este artículo compártelo en todas tus redes sociales.

Mezcla la miel y la canela, le dicen el (¨santo remedio¨), estos son los beneficios más potente con solo tomar una cucharada de esto cada día

Este es el vegetal que va a dejar tus huesos como el roble de tan fuerte