Como borrar las arrugas naturalmente con vitamina E

¡Qué costosas son esas cremas para acabar con las arrugas! A medida que ganamos años nuestra piel pierde su elasticidad y lozanía en especial si no acostumbras a utilizar protector solar, cremas hidratantes y también otra principal causa sería el estrés, tabaquismo y la falta de sueño

Elimina de manera natural las arrugas y cualquier línea de expresión de manera completamente natural sin importar la razón del por qué las tienes te resultará totalmente efectivo este tratamiento especialmente porque es a base de productos naturales y completamente accesibles.

Principalmente necesitas la vitamina E que tiene grandes propiedades hidratantes y antioxidantes que son los ideales para disminuir las arrugas además también evita la rugosidad y la descamación, si quieres conocer más beneficios de esta vitamina y cómo aplicarla continúa leyendo.

Cómo utilizar la vitamina E para reducir las arrugas

Beneficios

La vitamina E contiene crema alfa – tocoferol que ayudan a reducir la profundidad de las líneas de expresión y las arrugas.

Si se te olvidó utilizar el bloqueador solar (que no debería suceder) y para remendar el daño que le acabas de hacer aplícate antes de dormir la vitamina E que es un antioxidante que protege la piel de los daños causados por el sol, además contiene grandes cantidades de colágeno.

Ayuda a la producción de elastina y colágeno que son los que mantienen la piel firme y suave reduciendo las arrugas.

Gracias a sus componentes logra penetrar con facilidad en la epidermis hidratándola evitando que se generen nuevas arrugas.

Cómo utilizar la vitamina E

Aceite de vitamina E

Con una aguja pincha dos cápsulas de vitamina E y extrae el aceite, luego con tus dedos suavemente aplícalo en tu rostro con movimientos circulares durante tres minutos, deja reposar por toda la noche y enjuaga al día siguiente con agua tibia o fría, realiza el mismo procedimiento todas las noches.

También Puedes Leer  Cuando te decimos que es cero es cero. Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera; aprende a prepararlo.

Aceite de vitamina E con aloe vera

El aloe vera es perfecto para hidratar y regenerar la elasticidad de la piel. Exprime el aceite de las dos cápsulas de vitamina E y aparte toma una cucharada de gel de aloe vera preferiblemente fresco. Nuevamente utiliza los dedos para aplicar el producto dejando actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia, hazlo todas las noches.

Vitamina E, miel, jugo de limón y yogurt

Toma el aceite de 3 cápsulas de vitamina E y agrega ½ cucharadas de miel y de zumo de limón y 2 cucharadas de yogurt, aplícalo en tu rostro con los dedos y deja actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia.

Vitamina E con aceite de coco

Extrae el contenido de una cápsula de esta  y mézclalo con una cucharada de aceite de coco, con suavidad masajea tu rostro y deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua. Puedes hacerlo dos veces al día.

También puedes tomar 3 cápsulas , 2 cucharadas de aceite de coco y tu crema antiarrugas, déjalo actuar por varias horas y enjuaga.

Aceite de vitamina E con aceite de oliva

Mezcla ¼ de cucharada de aceite de oliva y aceite de esta y luego aplícalo sobre el rostro y cuello masajeando durante 3 minutos, hazlo antes de dormir para que dejes actuar toda la noche.

Aceite de vitamina E con agua de rosas, miel y cúrcuma

Si lo que buscas es atrasar el proceso de envejecimiento este remedio es ideal para ti. Solo debes mezclar ¼ de cucharada de aceite de esta, ½ cucharada de agua de rosas, ½ cucharada de cúrcuma y 1 cucharada de miel y mezcla hasta lograr una pasta. Aplica en tu rostro y deja actuar por  15 minutos, enjuaga con agua fría preferiblemente.

También Puedes Leer  Elimina toda la grasa abdominal en veinte días

Si te funcionó este artículo compártelo en todas tus redes sociales.

Mezcla la miel y la canela, le dicen el (¨santo remedio¨), estos son los beneficios más potente con solo tomar una cucharada de esto cada día

Este es el vegetal que va a dejar tus huesos como el roble de tan fuerte