Como afinar la cintura hasta un 40% en poco días con el método del Vaporub y el limón.

El perpetuo sueño de todas las mujeres es tener una cintura fina y un vientre plano, estas 2 características deben ir juntas, esto quiere decir que si el vientre esta abultado y la cintura delgada esta última no será tan visible.

O en el caso opuesto el vientre plano, con una cintura no definida no se bien, en este asunto debe existir un balance entre el vientre y la cintura, para poder lucir como deseas, para esto debes aplicar ciertos métodos, que a continuación te vamos contar.

Muchas personas deciden someterse a cirugías plásticas, otras personas usan la temida faja,  el resto se dedica a ejercitarse y hacer dieta.

Toma nota porque hoy te contamos sobre un remedio a base de Vaporub y limón, que te invitamos a probar.

Limón y Vaporub la combinación perfecta

Ingredientes

  • 5 cucharadas de crema de limón.
  • 3 cucharadas de Vicks VapoRub.
  • 15g de sulfato de magnesio.
  • Papel film.

Preparación y uso:

Solo debes unificar los ingredientes hasta obtener una pasta la cual con las manos húmedas debes aplicar y cubrir toda el área de la cintura masajeando en forma circular, cuando cubras todo el área solo debes color papel film sin apretar demasiado.

Este tratamiento se realiza con la intención de que el mentol presente en el Vaporub logre penetrar en la piel causando un choque de temperatura, el cual ayudara a quemar la grasa localizada en el abdomen y cintura, pero recuerda que esto es solo un refuerzo para aumentar los resultados de una dieta balanceada y ejercicio continuo.

Esta pasta ayudara a dar firmeza al área, y como ya comentamos, reduce medidas y los resultados serán visibles al poco tiempo, perderás  varios kilos y serán muy visibles los cambios, este remedio es simple y es muy fácil de aplicar.

También Puedes Leer  Recupera el colágeno que el cuerpo pierde naturalmente, nutre las articulaciones y mantente en movimiento usando este maravilloso remedio

Con este procedimiento veras resultados como nunca antes, que te harán creyente de los remedios caseros, que repetimos no substituyen a la dieta y el ejercicio, sino que potencian sus resultados, recuerda compartir esta información a tus familiares y amigos, y así mas se puedan beneficiar de este maravilloso remedio, que cambia cuerpos.

Necesitas el tallo de una rosa para tener miles de ellas…mira cómo tienes que hacer para sembrarla.

Que el tiempo espere… 12 mejores cortes de cabello para las damas mayores de 40 años.