Cómo aclarar la piel rápido en solo 3 días

Muchas veces nos sentimos deprimidos por el color de nuestra piel, no estas satisfecho con la apariencia de tu piel, aparecen muchas manchas oscuras o cicatrices que no borran, estás cansado de usar maquillaje o productos químicos para disimular, los cuales en vez de aclarar tu piel le terminan haciendo más daño, pasas todo el día preguntándote Como Aclarar la Piel.

Por ello, te explicaremos rápidamente con productos naturales o remedios caseros que es lo que debes hacer para que tu piel se aclare de forma natural sí que consumas alguna sustancia o te hechos productos químicos. Muchas personas sufrían de ello y sentían vergüenza porque les salía manchas en la cara o barros, pero con estos remedios caseros han logrado sanar su mal.

aclarar la pielAñadiendo, por otro lado, sabemos que durante la estación del verano, un gran enemigo es el sol. Ya que si no se usa protector solar ello podría llegar a afectar y producir pequeñas quemaduras en nuestra piel, por ello debemos proteger la piel de los rayos solares, porque sabemos que tan seguido estar expuesto al sol nos causaría cáncer a la piel.

El aclarar la piel no es nada complicado siempre en cuando sigamos todas las instrucciones e indicaciones que se nos da para realizar nuestro remedio casero.

Mascarilla de tomate con limón

Sabemos que el limón aclara la piel, aplica una mezcla de tomate rallado con 2-3 gotas de jugo de limón en la cara lo deja actuar por 20 minutos antes de lavarla. Para obtener buenos resultados haz esto dos veces al día durante 2 semanas y verás que te irá excelente.

También Puedes Leer  Desaparece las canas con estos remedios

Mascarilla de avena y tomate

Combina harina de avena con queso fresco y jugo de tomate y aplícala en la cara así debes de mantenerla durante 20 minutos y luego lávate la cara con agua fría esto te va a ayudar a eliminar el bronceado y aclara la piel efectivamente, después de que te hayas expuesto al sol. Ello lo vas a aplicar durante 4 días.

Lo que también te puedes aplicar diariamente es: el Aloe vera, vinagre de sidra de manzana, mantequilla, aceite de ricino, la savia de diente de león y el jugo de limón son algunos remedios caseros excelentes más populares y efectivos que uno pueda encontrar en el hogar o sea fácil el acceso a ellos para aclarar piel y borrar las manchas oscuras en la cara que nos molestan tanto. Todos estos ingredientes lo vamos a aplicar al rostro sol una vez al día.

Mascarilla de Leche fresca y un poco de almendras

Colocamos 4 almendras a remojar durante la noche. Luego las pasamos a moler en una pasta fina con leche. La aplicamos en la cara y el cuello dejándola durante toda la noche. Con esta agua reposada nos lavamos la cara por la mañana durante una semana y veremos los resultados.

Bueno ahora ya sabes remedios naturales sobre como aclarar la piel rápidamente, así que  no hay excusas para deshacernos de esa piel oscura o manchas que tanto daño nos ha hecho, así que aplicarlos conforme se ha indicado y no abuses de estos remedios.

Conoce 13 Alimentos que hemos pelado mal Toda la vida

El Ajo: Excelente para Adelgazar Y Rebajar la Barriga en POCOS DIAS.