No es mentira que el agua de avena sirve para adelgazar, sigue estos pasos y verás

Bajar de peso, perder tallas de cintura y tallar ese cuerpo que tanto deseas es principalmente una de las cosas que buscan hasta el cansancio las personas hoy por hoy.

Anuncio

Es por ello que la onda “fitness” ya se ha posicionado, y hay toda una industria que gira entorno a la idea de conseguir una mejor versión de nosotros mismos.

Seguramente cuando eras niño tu mamá bebía agua de avena todas las mañanas para perder peso, y quizá pensabas “eso es un chiste”.

Hoy revelamos la verdad, ya que no es mentira que el agua de avena sirve para adelgazar, solo sigue estos pasos y verás.

La avena es un cereal que se compone básicamente de fibra natural que es un saciante del hambre, un musculo reparador y una importante fuente de energía natural. Sigue leyendo para que sepas más.

Anuncio

La avena sirve para adelgazar y no es mentira

avena-2

Entre los beneficios que tiene la avena en hojuelas, está que ayuda  prevenir el estreñimiento intestinal debido a que facilita el tránsito por sus ácidos biliares además que es un carbohidrato de absorción lenta. Disminuye el apetito en gran medida, y provee fibra, vitaminas y minerales.

El agua de avena es una receta que se bebe desde hace mucho tiempo, vertiendo en un vaso de agua estas hojuelas, dejándolo en reposo y tomándose tal líquido sobre todo por las mañanas, de esta manera se tiene una bebida totalmente diurética.

Necesitas:

  • Una taza de Avena
  • Dos litros de Agua
  • Una rama de canela

Preparación:

Anuncio

Para llevar a cabo esta preparación lo que necesitas es verter la avena en un vaso de agua en la licuadora y crear una mezcla homogénea, para luego colocarle canela en polvo en rama y endulzar si así lo deseas con miel o stevia.

Es ideal consumir a primera hora de la mañana antes del desayuno, así como beber este refresco de avena antes de cada comida. Al cabo de una semanas notarás los cambios significativos y verás como mejora tu condición y salud.

Te invitamos a compartir este post con tus amigos en las redes sociales, para que ellos sepan que no es mentira que el agua de avena sirve para adelgazar, solo deben seguir estos  pasos.