SI QUIERES UNA VIDA SALUDABLE ES MEJOR QUE NO VUELVAS A COMER ATÚN.

A todos desde pequeños, suelen crearnos hábitos en diferentes aspectos, más aun en la alimentación.

Ya que es ideal enseñar a un niño a todo tipo de alimentos para que al crecer mantenga una saludable alimentación.

Cuando crecemos, tratamos de mantener un cuerpo definido y una buena alimentación, en este caso recomiendan algunos alimentos que pueden ayudarte a mantener esto; uno de ellos es el Atún.

El Atún es uno de los peces que más consumimos y que es recomendado por muchos nutricionistas para una sana alimentación.

Ya que es una fuente de omega y proteína que nuestro cuerpo necesita; sin embargo estos componentes no son lo único que el atún puede incorporar a tu cuerpo.

El atún está compuesto de mercurio que puede matarte

e2

En lata o fresco, cualquiera que sea su presentación, el atún es un pez que aporta omega y proteínas.

Pero que también está en contacto con el mercurio, quien es un toxico mineral que desmejora o daña las funciones del organismo.

A pesar de que el atún no es el único animal marino que está en contacto con el mercurio, este es consumido de forma casi diaria por algunas personas.

A diferencia de algunos mariscos cuyo contenido en mercurio de metilo es muy alto.

El consumo de estos peces con mercurio puede afectar el desarrollo de diferentes órganos.

Si es consumido en los primeros años de crecimiento de un bebe, por lo cual se recomienda no incorporarlos en su alimentación hasta que estén más grandes.

Muchas personas pensaran que tienen toda la vida consumiendo atún y nunca han presentado inconvenientes.

También Puedes Leer  Esto es IMPRESIONANTE, cuando realices esto en tu casa y veas la Reacción juro lo aras Todos los Dias

Esto se debe a que los que llegan a los supermercados tienen un nivel bajo de mercurio.

Lo cual hace más sano su consumo; sin embargo es importante modera la cantidad o continuidad en que se consume para que el cuerpo no reciba tanta cantidad de mercurio.

El contacto de estos peces con el mercurio se debe a las aguas contaminadas, estas acumulan el mercurio en los peces en niveles hasta de 40%.

Lo ideal es que no dejes de consumir el atún pero sí que disminuyas la cantidad y continuidad con la que lo realizas para minimizar los riesgos y el desarrollo de enfermedades que el mercurio puede causar en tu organismo.

¡DISMINUYE EL RIESGO DE PADECER CANCER DE PANCREAS CON NO COMER ESTE ALIMENTO!

¡Descubre el Secreto de esta Mujer que Llego a los 105 Años sin Ninguna Enfermedad!