Comencé a usar la vitamina E de forma correcta, los resultados han dado envidia a mis amigas

Una piel hermosa siempre será motivo de envidia, y estamos seguros que tu también has envidiado la piel de una de tus amigas.

O de alguna persona y es que todos queremos una piel saludable, y lo mejor de todo es que esto lo podemos lograr con solo una vitamina.

Si, una vitamina que seguro ya conoces ya que es muy afamada por los beneficios que aporta a nuestra piel y cabello; te hablamos de la vitamina E. Esta vitamina te garantizamos que te garantizará unos resultados excelentes.

Y es por eso que la Vitamina E es uno de los principales componentes activos de las cremas faciales que hoy en día encontramos en el mercado para cuidar nuestra piel, aunque no todas esas cremas nos dan los resultados que queremos.

Pero hoy te daremos una receta maravillosa para que obtengas lo que tanto has soñado, y es una mascarilla a base de vitamina E, que esta vez si te funcionará. No esperes más y conoce más acerca de ella.

Vitamina E, el elixir de belleza

Esta vitamina podemos encontrarla no solo en cápsulas, sino que también destaca entre los componentes del aguacate y las zanahorias, y son precisamente estos vegetales los que emplearemos para realizar esta mascarilla.

Para realizarla necesitaremos

  • Zanahoria (1/2 unidad)
  • Aguacate (1/4 parte)
  • Agua ( solo un poco
  • Cápsulas de Vitamina E (8 unidades)

La prepararemos de la siguiente manera

  1. Picaremos la zanahoria y al aguacate le quitaremos las cáscara y también lo picaremos
  2. Pondremos los trozos obtenidos en la licuadora con el poco de agua
  3. Mezclaremos hasta obtener una sustancia homogénea y luego agregaremos el contenido delas 8 cápsulas de esta y mezclaremos nuevamente y listo.
También Puedes Leer  Si sientes que te pica por atrás, haz estas cosas inmediatamente.

Su aplicación es muy sencilla. Solo debemos ponerla en nuestra piel durante 20 minutos y transcurrido este tiempo retirar con abundante agua.

De inmediato notarás los cambios y sentirás sus beneficios.

Existe otra mascarilla, pero esta ayuda a combatir los signos de expresión que aparecen con la edad y es a base de banana.

Necesitaremos

  • Banana (1/2 unidad)
  • Cápsulas de Vitamina E (1 unidad)

Su preparación y uso:

Mezclaremos ambos ingredientes  y lo esparciremos en nuestra cara, la dejaremos actuar por 20 minutos y luego la retiraremos con abundante agua.

Ya que conoces estas dos mascarillas no tienes excusa para conseguir la piel que tanto deseas.

Si te gustó lo que leíste no olvides compartir con tus amigos

Para revertir la caída del cabello y hacer que este crezca como loco, solo necesitas una cebolla

Los Diabéticos Aún No Lo Saben Y Gastan Mucho Dinero En Insulina Cuando Esto Combate La Diabetes!