Come ajo y miel en ayunas durante una semana

Ya por si solo conocemos las propiedades dela ojo y del limón pero no tienes ni idea del poder de curación que tienen si los juntamos, este es un remedio casero muy rico aunque no lo creas sabe muy bien, y es capaz de curar las dolencias más comunes, el ajo que se usa para dar sabor a las comidas se puede transformar en un medicamento muy efectivo para cualquier tipo de dolencia.

Para el corazón, el ajo es muy bueno ya que reduce la presión arterial y el colesterol malo, además de revertir la arterosclerosis, regula la diabetes y los problemas artríticos y reduce el tamaño de la próstata.

Ayuda a eliminar las toxinas del organismo y si lo mezclas con cebolla y jengibre elimina las toxinas de la quimioterapia, la mejor forma de consumirlo es crudo, mejor triturado y picado después de haberlo dejado reposar unos minutos para que bote toda la alicina que contiene y la aprovechemos mejor.

Si lo tomas en ayunas mucho mejor, sus propiedades sanatorias de aprovecharán al máximo, pero de cualquier modo el ajo es el mejor antibiótico natural que existe, prepara este remedio y te sorprenderás de los resultados.

Jarabe de miel y ajo

Ingredientes:

Ajos y miel, más simple imposible.

Toma 2 o 3 dientes de ajos y pélalos, córtalos en pedacitos pequeños, ahora mézclalos con un poco de miel. En unas pocas semanas tu energía habrá aumentado al triple y te sentirás mucho mejor.

Para preparar este jarabe de ajo, debe usar guantes si tienes la piel sensible y no frotar los ojos ya que puedes causarte picazón o irritación ocular, así como quemaduras.

También Puedes Leer  No gastes jamás tu dinero en dentista! Con esto elimina las encías sangrantes o dentaduras flojas

Ten a mano los siguientes ingredientes:

  • ½ cebolla amarilla
  • 5 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 2 chiles rojos picados
  • Jugo de limón, vinagre de manzana orgánico y crudo.

A un frasco de vidrio mete la cebolla cortada en trozos, y los demás ingredientes por último agrega el jugo de limón sin semillas y el vinagre de manzana deja un espacio de un cm antes de llegar a la tapa, cierra y guarda en un lugar seco y oscuro.

Puedes tomar este jarabe todos los días en ayunas y verás que la gripe desaparece de tu vida.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo, será de gran ayuda.

El remedio que regenera los tendones y quita el dolor de rodillas, así se prepara, haz el tuyo hoy

Todas las farmacias votaron para que no salga a la luz, pero es un hecho, elimina tus varices en menos de treinta minutos con solo usar esto