Colores de esmaltes de uñas para esta navidad 2018

Las manos para una mujer deben ser un punto importante a tratar, ellas son el centro de atracción y después del rostro la siguiente cosa que ven los hombres por eso es importante tenerlas arregladas en todo momento.

Durante todo el año podemos llevarlas del color que deseemos, y con las nuevas técnicas de pintura y miles de innovaciones ponemos hacer una verdadera obra de arte, ya existen hasta stikers al agua que hacen que se vean geniales y pintadas por todo un profesional.

Pero, ¿qué color puedes ponerte en diciembre? Algo que sea bonito y que pueda combinar con tu ropa a estrenar en navidad y con la temporada, que se vea bonito y que luzca original, bueno tengo algo muy lindo para ti.

Si eres de las chicas a las que les gusta estar a la moda pero tienes tu lado tierno estas combinaciones están hechas para ti, sé que te van a encantar, sigue con nosotros hasta el final.

Colores que puedes usar en tus uñas este 2018

Para navidad puedes usar el color verde en tus manos que es muy poco común verlo a lo largo del año, pinturas escarchadas en este color con detalles amarillos o rojos se verá hermosa, puedes combinar un blanco de fondo con alguna estrella o copo de nieve en rojo o azul.

Puedes pedirle a alguien que tenga habilidades de pintura que te dibuje un arbolito de navidad en el dedo medio, este hará que tus manos se vean diferentes pero a la moda, un reno, y está permitido todo en brillantina, el color que quieras y los diseños que quieras.

También Puedes Leer  Esta MADRE le daba a su hijo AJO en la LECHE antes de dormir... al despertar el resultado era...

Puedes usar un azul muy tenue pastel y las puntas con escarcha plateada, harás la ilusión de que tienes uñas de nieve o un morado oscuro con toque de escarcha plateada, parecerá un cielo, también puedes combinar una uña blanca con flores de navidad rojas y las demás en color rojo escarchado o mate.

Si no tienes muchas habilidades de pintura o no tienes quien te haga los diseños puedes optar por comprar las pegatinas al agua, con ellas podrás disfrutar un montón ya que tiene muchas combinaciones.

A mí me encanta la idea, espero que a ti también te hayan gustado.

Cinco cosas que te causan desequilibrios hormonales sin saberlo

Cómo enseñar a tu hijo a que aproveche bien el tiempo