Colócate este aceite todos los días en tu cara y dile adiós a las arrugas y manchas ¡Probado!

Los aceites esenciales tienen grandes propiedades para nuestra salud. pero también contribuyen a mantener la belleza de nuestra piel, cabello y uñas.

Estos están sustituyendo a los productos cosméticos ya que tiene muchas propiedades que te ayudan a estar oven por más tiempo. Además que estas cremas los contienen, por eso muchas personas optan por aplicar los aceites 100% orgánicos.

Para eliminar arrugas, manchas, lunares, verrugas y más pueden servir estos aceites. Por eso hoy te vamos hablar sobre el aceite de coco y sus propiedades para la piel.

Si lo aplicas todos los días sobre tu rostro lograras renovar tu piel y eliminar las imperfecciones que tengas. Descubre mas sobre las maravillas de este aceite y como utilizarlo.

 Aceite de coco para borrar las manchas y arrugas

El aceite de coco es antiinflamatorio y antibacteriano. Además contiene acido láurico que mejora la apariencia de la piel, cura heridas y reduce las erupciones y el acné.

Además ayuda a la absorción de la vitamina E, y actúa como un antioxidante que protege la piel de los radicales libres que producen cáncer de piel.  Además ayuda en los cuidados del cabello y las uñas. Baja los niveles de estrés, colesterol, favorece la pérdida de peso, activa el metabolismo y mejora la digestión.

Es una ventaja muy grande consumir y aplicar aceite de coco ya que es antimicrobiano, antioxidante, anti fúngico, antibacteriano y calmante natural. Tienes todo en un solo producto. Por eso te enseñaremos como usarlo.

 Uso:

Para lograr tener una piel radiante y libe de impurezas e imperfecciones debes aplicar el aceite de coco de la siguiente manera:

También Puedes Leer  Elimina la grasa de tu cuerpo con este mágico batido

Aplique aceite de coco en sus manos y con la punta de los dedos frote su rostro con suave masajes circulares cada noche, para activar la circulación y permitir la absorción de los nutrientes que este aceite proporciona.

Déjelo actuar todo la noche y a la mañana siguiente lave bien su rostro. No se exponga al sol con aceites esenciales en la piel.

Es la forma más natural de mantener una piel hermosa e hidratada. Si quiere complementar este tratamiento puede tomar vitamina E, y además debes hidratar tu cuerpo. Esto ayudara a que los efectos sean más duraderos.

Si te gusto compártelo.

No te atrevas a usar más de una cucharada, esto saca nueve kilos de caca y te deja seco el vientre

Las farmacias han votado para que no salga a la luz, elimina las varices en menos de treinta minutos.