Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir y lo que sucede es increíble!

Aunque suena irónico el insomnio es la pesadilla de muchas personas a lo largo y ancho del mundo entero.

Anuncio

Esta condición le impide al afectado conciliar el sueño o dormir por varias horas seguidas durante la noche.

Sin importar lo agotado que se encuentre la persona al ingresar a la cama, caer dormido parecía misión imposible.

Este trastorno del sueño puede ser causado por diversos agentes. El estrés físico y emocional es uno de los más comunes, a causa del proceso bioquímico que desatan estos procesos en el cuerpo.

Sin embargo, también puede ser producido por  enfermedades metabólicas, neuronales o psiquiátricas, o como consecuencia de malos hábitos de sueño o abuso de medicamentos.

Anuncio

Existen en el mercado una gran cantidad de sustancias recetadas para combatir el insomnio. El problema radica en que muchos de ellos son muy procesados en los laboratorios y pueden causar adicción.

Otro inconveniente que presentan este tipo de medicamentos es que el cuerpo puede acostumbrarse a la dosis y hacer que pierda efecto, lo que conlleva a un aumento en el consumo.

Una solución natural

El día de hoy te traemos un remedio para este grave problema. Con solo utilizar sal y azúcar podrás enviarle a tu cerebro las señales necesarias para conciliar el sueño.

Ingredientes:

  • Sal marina sin refinar
  • Azúcar blanca

Preparación:

Anuncio

El proceso es sumamente rápido y sencillo. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de la sal marina con dos de azúcar blanca. El resultado deberás colocarlo en un pequeño recipiente y dejarlo en tu mesita de noche.

Modo de uso:

Cada vez que tengas problemas para dormir deberás tomar con tus dedos una pizca de la mezcla y colocarla bajo tu lengua. Una vez que lo haya hecho esperarás unos minutos hasta que la solución se disuelva en tu boca.

De esta manera tan fácil podrás conciliar el sueño sin mayores dificultades. La mezcla de sal y azúcar, en cantidades moderadas, es capaz de controlar las hormonas del estrés que provocan el insomnio.

Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, a incrementar los niveles de serotonina y electrolitos, a disminuir los dolores de cabeza y a aumentar la energía física.

¡Ya lo sabes! Disfruta de noches enteras de sueño reparador sin mayores complicaciones ni gastos.