Coloca esta mezcla sobre los círculos oscuros bajo los ojos, lo que sucedera después te dejara sin…

Una de las cosas que más frustrada hace sentir a una mujer es encontrar algún tipo de mancha en cualquier parte del rostro, especialmente en la cara,.

Muchas veces despiertas en las mañanas y al mirarte al espejo ves que todavía se encuentran allí aquellas horribles ojeras, y aunque tengas un sueño saludable siguen allí, ¿Cómo eliminarlas?

Debes tomar en cuenta que no sólo por falta de sueño se pueden  aparecer las  odiadas ojeras, estas además de ser signos de agotamiento, pueden originarse por problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína y hasta de estrés.

Las ojeras pueden comenzar como manchas oscuras, y terminar como desagradables bolsas.

Esas notables  y muchas veces profundas sombras debajo de los ojos, pueden originarse por diferentes causas y si bien gran parte del problema es hereditario, existen otros factores asociados a la salud  que pueden  revertirse y prevenirse adoptando un estilo de vida saludable.

¿Cómo eliminarlas?

Las ojeras son producto de la congestión de los capilares situados debajo de la fina piel del rostro, especialmente, en la porción inferior del ojo.

Pero las causas que provocan dicha congestión o que estas venas sean visibles pueden ser desde simple problemas de pigmentación hasta determinadas enfermedades que más allá de este signo físico, generan otros efectos en el organismo.

Como explicábamos anteriormente las ojeras o manchas en los ojos luego pueden generar las bolsas debajo de los ojos las cuales tienen una apariencia de hinchazón debajo de los ojos.

Eestas  son comunes a medida que se envejece debido a que los tejidos que rodean los ojos, se debilitan y  la grasa que ayuda a sostener a los ojos se mueve hacia los parpados inferiores, lo cual produce esa apariencia de hinchazón.

También Puedes Leer  Mejora la visión borrosa, ardor en los ojos y aumenta la vista con una simple receta casera

Otra factor que influye en la aparición de ojeras y posteriormente las bolsas debajo de los ojos, es la acumulación de líquidos por causa del consumo excesivo de sal, por lo que debes modificar tu régimen alimenticio para así ir disminuyendo estas indeseables manchas.

A continuación te presentamos una sencilla receta que te ayudará con este terrible padecimiento y te hará lucir más bella y joven.

Solo necesitarás 1 cucharada de  miel cruda, 1 cucharadita de jugo de pepino fresco y 1 cucharadita papas recién ralladas.

Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta luego limpia bien tu rostro y aplica la pasta y déjala en tu cara por al menos 20 minutos, repite el proceso por lo menos 3 veces a la semana y verás grandes resultados en poco tiempo.

Ella se froto un tomate recién cortado en la cara por 1 minuto, el efecto me dejo sin palabras!!!

Esta mujer uso este popular producto para niños. Ahora está casi ciega. Esto fue lo que lo causo!!!