Coloca esto a tu casa y mira lo que ocurre después de 2 días!!! Me encanto esta idea!!!

Todos sabemos que el hogar es el templo de cada individuo, por lo que es necesario llevar una vida en armonía dentro de él libre de conflictos y manteniendo una buena limpieza para que ningún germen pueda afectar al equilibrio dentro de la casa.

Existen muchos productos de limpieza que dicen que garantizan el buen ambiente en las casas, muchos suelen ser muy costosos y otros pueden usar químicos muy fuertes en su preparación, causando problemas de salud para los que habitan la casa.

Sin embargo, hay formas más sencillas y económicas de tener un ambientador simpático en casa, además, es tan económico que puedes darte el lujo de poner uno en cada rincón de tu casa para disfrutar de todos sus beneficios.

Ambientador Casero para un Aroma Freco

Los ingredientes para la preparación son muy fáciles de conseguir, por otra parte, debe tener en cuenta que si no sabe manejar instrumentos como el martillo debe buscar ayuda.

Ahora que sabe esto veamos cómo se hace el ambientador.

Necesitará:

  • Recipiente vacío de vela
  • 1 frasco con una tapa de lata
  • Destornillador
  • Martillo
  • Tenedor
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite esencial de preferencia

Procedimiento: Al frasco vamos a retirarle cualquier tipo de pega o etiqueta que pueda tener (el agua caliente ayuda a remover), luego adentro vamos a colocar el bicarbonato de sodio y unas 10 gotas del aceite de preferencia, mezclar muy bien con el tenedor.

Opcionalmente, dentro del frasco se puede colocar una vela de té en el medio. Después se tapa el frasco de vidrio, hacemos 5 agujeros en forma de diamante justo en la tapa del frasco con la ayuda del destornillador y el martillo.

También Puedes Leer  Te Estas quedando calvo? Despídete de la calvicie super rapido con este remedio natural

Opcionalmente, se puede decorar el frasco para que luzca más bonito y combine con los espacios de la casa. Deja volar tu imaginación.

Otra forma de ambientar los espacios de tu casa es hacer mezclas de conchas de naranja, limón, romero, eucalipto y gotas de las esencia de tu preferencia.

De esta manera, estarás practicando la aromaterapia que tantos beneficios le traen al organismo.

Comparte la información con todos tus amigos y contactos. Agradecemos todos tus comentarios.

Como Deshinchar Tu Estómago En Solo 60 Segundos Con Esta Receta

Hechale vinagre al tanque de tu inodoro y mira lo que pasa cuándo tiras de la cadena. ¡Genial!.