Coloca 4 Limones Usados sobre Un Plato Y Mételos Al Microondas. ¡Lo que Paso Luego Cambio Mi Vida!

Aunque muchos lo desconocen el limón es un fruto que tiene muchas propiedades para la salud, por ser un fruto cítrico, limpiador y depurativo.

Que es usado desde cientos de generaciones del pasado para lograr beneficios importantes en su salud.

Y a pesar de que muchos son escépticos, a veces existen técnicas naturales que aunque parezcan un tanto absurdas tienden a traer beneficios impresionantes para los quehaceres diarios del hogar.

Y hoy te develamos que si pones 4 limones dentro del microondas, quedará como recién comprado.

Como si fuera el producto típico que sueles comprar para limpiar tu microondas, puedes aprovechar las bondades de la naturaleza contenidas en el limón, bondades que poco a poco se han perdido en el tiempo por la globalización y el mercadeo de productos químicos que según nos hacen las cosas más sencillas, pero que nos exponen a riesgos a veces poco aparentes.

Microondas como recién comprado

Para preparar este truco casero lo que harás es picar 4 limones grandes y colocarlos en un recipiente apto para microondas, programando el mismo en 4 minutos, y dejando que el poder cítrico actúe.

Luego de este tiempo, retiras el envase del interior del artefacto con mucho cuidado de no quemarte, y con ayuda de un paño suave y seco, limpiarás todo el interior del mismo, viendo como la grasa y suciedad, así como los malos olores de resto de comida se desprenden.

Si aún el olor no se ha eliminado, vuelves a repetir los 4 minutos con esa preparación que ya usaste, pero esta vez incorporarás al agua 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Verás que luego del tiempo, ahora si el olor malo se ha ido y ahora tienes un microondas como recién comprado gracias a este secreto limpiador que se encuentra en los limones.

También Puedes Leer  Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti ¡Te hacer perder peso como loco! 

Este post seguramente le servirá mucho a las amas de casa, y personas que les guste mantener su cocina limpia, y que quizá desconocían que el limón sirve más allá que prevenir las gripes, alergias, o para hacer limonada fresca y dulce.

Comparte esta información para que tus amigos también sepan que pueden tener un microondas como recién comprado gracias a las bondades limpiadoras del limón.

Ella Elimino La Flacidez De Brazos Y La Grasa De su Espalda En solo Tres Semanas, Te Mostramos Como!!!

Como Dejar Relucientes tus Sartenes Y Utensilios De la Cocina Muy Fácilmente!!!