Coge un puño de arroz y tres granos de pimienta, échalo en un frasco, el resultado cambiará tu vida

Como persona seguro tienes muchos planes, sueños, anhelos, en lo físico y en lo espiritual. Es normal querer tener una linda casa, un auto o un buen empleo, pero lamentablemente las cosas no se dan tan fácil.

Hay que esforzarte y trabajar constantemente para lograr cristalizar esos objetivos que te has planteado en tu vida, y también se necesita de dinero para trabajar en pro a lo que quieres. Pero muchas veces el sueldo no alcanza para nada.

Por lo que te cuesta materializar eso que sueñas. Por eso a veces hay que buscar una ayuda extra y hay rituales que atraen la prosperidad a tu vida para que puedas lograr lo que sueñas.

Para ayudarte con eso te vamos a enseñar hacer un sencillo ritual para atraer la prosperidad a tu vida y así tengas más entradas de dinero para lograr alcanzar tus metas. Este es muy sencillo y económico de hacer, en poco tiempo notaras como tus bolsillos se llenan de dinero.

Ritual para atraer la prosperidad económica a tu vida con arroz

Hay que encontrar formas de atraer la buena suerte, el dinero y todo lo bueno quieres en la vida por eso debes confiar en los rituales que muchas personas hacen para atraer cosas buenas y positivas a su vida. Alejando la negatividad y la pobreza de su camino.

A continuación te explicamos cómo vas hacer para atraer la prosperidad a tu vida:

Materiales:

2 frascos de vidrio herméticos

6 gr de pimienta negra entera

2 velas verdes

2 puñados de arroz

Procedimiento:

Debes esterilizar los frascos de vidrio antes de agregarle el puñado de arroz. Agrega en ambos frascos las mismas cantidades de ingredientes.

Primero añade el arroz y luego los granos de pimienta en iguales cantidades. Luego debes encender las velas al frente o encima de los frascos dejando que se consuman por una hora.

Pasado ese tiempo apaga la vela pero sin soplarla, puedes usar una cuchara o algún otro objeto para que no t quemes al apagarlas.

Debes realizar este ritual de prosperidad una vez por semana, específicamente los días martes y veras como tus ingresos aumentan.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Consigue este aceite para que tu cabello crezca como loco y se engrosen las cejas y pestañas

Beba agua de limón en lugar de pastillas si tiene uno de estos cinco problemas