El cocinero remueve el escalofriante contenido de esta cazuela. Cuando hice zoom quedé horrorizada

La cultura es una cuestión muy delicada, los seres humanos todos somos iguales en esencia, el problema está es que dependiendo de donde vivamos o donde crecemos.

Podremos tener costumbres muy diferentes que no muchos estarán de acuerdo en lo absoluto.

Para lo que una familia puede ser una costumbre, para otra puede ser una locura, este sencillo ejemplo es la mejor forma de demostrar que cada cabeza es un mundo y la crianza y costumbres que tenemos todos pueden dificultar mucho el proceso de entendernos y unirnos.

Eso sí, hay costumbres que sin importar el trasfondo que puedan tener o la explicación ancestral que tenga dicha familia.

En definitiva son una crueldad como por ejemplo el caso que te traemos el día de hoy, esta historia terminó con un final feliz, pero aún no se resuelve el problema.

El camión que llevaba unos perros

Había un camión que se dirigía a un famoso festival, este llevaba unos 3 días de recordó y más de 2 mil kilómetros con mucha carga para este evento, dicho festival es el famoso Festival de Carne de Perro.

De hecho, uno de los platillos más populares son el guisado de carne de perro, el cual podemos incluso distinguir partes del animal, hasta su dentadura.

Dicho camión llevaba unos 1300 perros y unos cuantos gatos, la mayoría robados.

Obviamente, el destino de estos animales era ser comidos, ya que justamente era parte de una antigua costumbre china.

No solo iban a ser comidos, sino que el trasporte era tan pequeño para ellos que muchos de los perros terminaban aplastados y desesperados, además, también es obvio que no les daban de comer o les daban agua en el traslado, ya que a la final, iban a ser comidos.

También Puedes Leer  Seca tu vientre y déjalo totalmente plano, con solo hervir estas hierbas y aplicarlas de esta manera.

Lo interesante es que se encontraban dos activistas de la zona intentando evitar este problema, se dieron cuenta e intentaron hacer algo al respecto.

Apenas el camión se detuvo para llenar gasolina, estos se pusieron al rescate e incluso pidieron ayuda, terminaron rodeados por 300 activistas y unos 100 autos.

Llegó hasta la policía y pusieron en libertad a los animales.

Lamentándolo mucho, 20 perros fallecieron asfixiados por esto.

Tenemos fe de que las leyes chinas serán mucho más firmes con esto y acabarán con esta terrible tragedia.

¡Clava tenedores con los dientes hacia arriba en tu jardín y nada tocará nunca más a tus plantas!

Su hermana le advirtió que no adoptara un perro cuando tuviera un hijo. 10 años después, se tiene que arrepentir al ver estas fotos