En su primera cita ella notó que había algo peculiar en él, cuando él se confiesa ellos se casan de todos modos

El amor es algo que rebasa cualquier limite que podamos imaginar, no importa el tamaño, la etnia, la cultura ni la religión, ya que si alguien está enamorado puede obviar todos esos detalles con tal de estar al lado de la persona que ama.

De este mismo modo ocurre con las enfermedades, no hablaríamos de amor si por simplemente padecer una enfermedad una persona no pudiera estar con otra, todo lo contrario, cuando hay que afrontar una situación difícil, el amor se hace más fuerte.

Así ocurrió en este caso, esta mujer conoció a este hombre y aunque recibieron muy malas noticias, se casaron y ahora luchan juntos para salir adelante. Para conocer los detalles debes seguir leyendo este artículo.

Se casaron a pesar de las graves noticias que le dio el doctor y así viven hoy

Los protagonistas de esta historia son Hope y Steve Dezember, una pareja de estadounidenses que parecía llevarse muy bien desde su primera cita. Sin embargo, en este primer encuentro, Hope se dio cuenta de que algo andaba mal con Steve, ya que le costaba mucho trabajo hacer cosas simples como abrir una botella, su pulso le temblaba demasiado.

Hope, quiso no hacer mucho caso en esos detalles y siguieron saliendo como si nada, pero a los meses, cuando Steve tuvo un diagnóstico más acertado tuvo que confesarle a Hope que él tenía Esclerosis lateral amiotrófica.

Esta enfermedad iría avanzando hasta dañar todas las células de la espina dorsal y lo dejaría sin poder moverse, por ello Steve le pidió a Hope que lo dejara, ya que no valía la pena. Pero, Hope no iba a dejar al hombre que amaba solo por esa razón, a los dos meses se casaron y salieron a recorrer el país para aprovechar el tiempo que estarían juntos.

También Puedes Leer  La forma de llevar tu bolso revela mucho sobre tu personalidad.

Lastimosamente, un año más tarde, Steve comenzó a decaer y a complicarse, perdió el habla, la movilidad de sus piernas, bajó 30 kilogramos y su vida se redujo a una silla de ruedas, peor Hope no se apartó jamás de él.

Hoy en día tienen una fundación en la que Steve recibe donaciones a cambio de trabajos artísticos que hace con su silla de ruedas y están a la espera de que la medicina les proporcione una cura antes de que sea muy tarde.

Comparte esta fascinante historia en tus redes.

bebida

Toma esta bebida en ayunas y en cuatro días ya habrás eliminado la grasa de tu abdomen, brazos y piernas

Estos son los usos alternativos que le puedes dar a las toallitas para bebés