Cinco remedios caseros para eliminar los párpados caídos!

La vejez nos afecta de una manera increíble tanto por dentro como por fuera nos causa una gran cantidad de problemas que la verdad es que nos gustaría no tener que sufrirlos nunca, y es que no son nada fáciles de tratar.

Muchas personas, en su mayoría mujeres, se preocupan por cuidar su imagen, de forma externa, les preocupa su cabello su piel y lo más importante es que cuidan su rostro de cualquier imperfección que pueda salir.

Cuando los años pasan las imperfecciones resultan casi imposibles de evitar sin embargo se pueden tratar de una manera totalmente natural y casera, sin gastar mucho dinero y sin poner en riesgo tu salud.

Hoy te traemos unas recetas caseras que te irán de maravilla para que les digas adiós a tus imperfecciones en la piel así que no te pierdas este post y conoce de que se trata todo esto. Sigue leyendo este post.

Estas recetas mejorarán tus parpados 

Si tienes imperfecciones en la piel de tu rostro lo más probable es que quieras eliminarlas y que estés buscando las alternativas más fáciles, efectivas y económicas para hacerlo y hoy nosotros te traemos 5 de ellas.

En esta oportunidad te estaremos dando la solución para que tus parpados caídos mejoren su apariencia y es que debes saber que no todo lo puedes aplicar en tus párpados porque esta parte de tu piel es sumamente sensible.

Entre las recetas más maravillosas para los párpados caídos tenemos:

  • Pepino: Este vegetal ayuda a hidratar, disminuyendo la inflamación de la piel aportando suavidad y brillo. Coloca dos rodajas en los ojos por 20 minutos.
  • Té de manzanilla: Haz una infusión de flores de manzanilla y embebe dos motas de algodón en la infusión y coloca en tus ojos.
  • Ejercita tus ojos: Con tus dedos estira la piel de tus párpados de las cejas hacia arriba al menos 7 veces al día.
  • Clara de huevo: Moja un algodón en la clara de huevo y aplica en los párpados, deja secar y enjuaga con agua fría.
  • Té verde: Haz lo mismo que con el té de manzanilla.

Esperamos este post haya sido de tu ayuda.

No olvides compartir.

Acaba con los piojos, solo necesitas diez minutos de tu tiempo y con esto acabaras con ellos

Los peligros del Omeprazol: el protector gástrico que destruye tu salud! Difunde!