Cinco ejercicios diseñados para hacerte ver joven y llena de vitalidad.

Es inevitable envejecer, aunque muchas personas quisieran no hacerlo o por lo menos no aparentarlo, y pasan la vida buscando formas de disminuir esos rasgos que indican que los años están pasando.

Afortunadamente existen formas de rejuvenecer y no estamos hablando de cirugías plásticas ni del botox, sino de formas más sanas que  pueden ayudarte a verte y sentirte joven, que es lo que realmente se busca.

Hoy te mencionaremos una de ellas, que está plasmada en un libro llamado “El Antiguo Secreto de la Fuente de la Juventud”, escrito por Peter Kelder en el año 1985, donde describe ejercicios que hacen los tibetanos para rejuvenecer.

Consta de 5 ejercicios que te permiten tener una larga vida, saludable, positiva y llena de juventud y que además tiene muchos más beneficios para tu organismo. Si quieres saber más acerca de esta forma de vida continua leyendo.

Rejuvenece física e internamente con estos ejercicios

Antes de enseñarte como realizar cada ejercicio, es importante que sepas que otros beneficios puedes obtener si empiezas a implementar esta técnica tibetana en tu vida diaria.

Rejuvenece la apariencia física.

Evita el insomnio

Te levantas con más energía

Alivia los dolores articulares

Mejora la memoria

Disminuye los síntomas de la artritis

Ayuda a perder peso

Mejora la visión

Te da más fuerza, resistencia y vigor físico.

Te ayuda a mantener una buena salud mental y emocional.

Te da sensación de bienestar y armonía.

Para realizar estos ejercicios debes tomar en cuenta algunos aspectos:

Si eres saludable puedes realizarlos completos 3 veces por semana.

Si tienes sobrepeso o algún otro problema de salud realiza un solo ejercicio preferiblemente de los primeros 3 que te enseñaremos y cuando te sientas mejor continúa con los demás.

También Puedes Leer  Doce malestares que indican que te falta magnesio

Si sufres de sobrepeso  no hagas los ejercicios 4 y 5 hasta que desarrollen fuerza y resistencia con los ejercicios anteriores.

Lo mejor es realizar los ejercicios con los que te sientas cómodo una vez por semana y ve incrementando poco a poco.

El límite de ejercicios es 21 diariamente, no te excedas de esa cantidad.

Ahora es momento de enseñarte cada ejercicio. Toma nota de todo.

Ejercicio 1: mantente de pie y extiende los brazos horizontalmente y coloca  las palmas de las manos hacia abajo, formando una línea con los hombros y luego gira en dirección de las agujas del reloj por 21 veces. Para que no te marees enfócate en un punto.

Ejercicio 2: acuéstese en el suelo boca arriba y extienda los brazos hacia los lados con las manos en el suelo y los dedos juntos. Trata de llevar la cabeza lo más que puedas hacia el pecho manteniendo las rodillas rectas de forma vertical y si es posible llévalas hasta tu cabeza.

Ejercicio 3: de rodillas en el suelo  con el cuerpo erguido coloca tus manos en la parte de atrás de tus muslos e inclina la cabeza y cuello hacia adelante tratando de pegar la barbilla hacia tu pecho. Luego lleva tu cabeza hacia atrás mientras arqueas tu columna. Mientras haces esto mantén los dedos doblados y debes inhalar aire cuando te arqueas y exhala al regresar a la posición inicial.

Ejercicio 4: siéntate en el suelo con las piernas extendidas y mantén recta la columna. Además coloca las manos en el suelo y las nalgas. Luego coloca la barbilla lo más pegada del pecho lo más que puedas.

También Puedes Leer  Deshazte de 3 kg en solo 7 días. Un remedio genial la receta que transforma tu abdomen

Luego debes levantar tu cuerpo como se ve en la imagen, doblando las rodillas y manteniendo los brazos rectos mientras prensas todo tu cuerpo.

Ejercicio 5: acuéstate boca arriba mientras apoyas las palmas en el suelo para que tratar de flexionar su cuerpo. Debes mantener las manos y los pies rectos con los brazos de maneras perpendiculares hacia el suelo y la columna arqueada tratando de hacer una especie de V inversa, doblando las caderas y llevando la barbilla hacia el pecho.

Si realizas estos ejercicios ancestrales podrás rejuvenecer física y espiritualmente. Si te gusto el articulo compártelo.

Siete señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo

Cinco signos de una persona agradable pero que tiene malas intenciones