Cinco cosas que son letales y que no debes hacer JAMAS JAMAS después de acabar de comer. la # 4 es la más letal

La alimentación es indispensable para tener la energía necesario para continuar nuestras actividades diarias.

Por eso no debes saltarte ninguna comida ni debes parar el proceso digestivo por ninguna razón.

Sabemos que el estilo debida acelerado te hace salarte comidas o cometer errores luego de comer que ponen en peligro tu vida. Hoy aprenderás que algunos hábitos negativos que sueles hacer ponen en peligro tu vida.

Después de leer este articulo te vas a tomar el tiempo necesario para digerir la comida, así evitaras ataques que pueden ser letales para tu vida.

La hora de la comida debes tomarla con calma, por más ocupado que estés trata de comer a la hora y cumplir con un tiempo de reposo para una buena digestión de al menos 30 minutos.

No vuelvas hacer esto después de comer

Fumar: para digerir correctamente los alimentos nuestro cuerpo necesita oxigeno, pero si fumas luego de comer, ese oxigeno se contaminara con la nicotina por lo que serás más propenso a desarrollar células cancerígenas.

Comer frutas: para cada alimento que consumimos el cuerpo produce enzimas diferentes para digerirlo, por lo que debes saber que no todos los alimentos se pueden combinar. Ya que el cuerpo no produce tantas enzimas diferentes a la vez. Por eso no debes comer frutas luego de comer ya que tú estomago no está listo para digerirlas.

La azúcar que contienen las frutas son más difícil de digerirse por lo que es mejor comer frutas con el estomago vacio o en ayunas para absorber mejor los nutrientes.

Dormir: la facultad de medicina de la Universidad de Loannina, realizo un estudio donde se confirmo que quienes esperaban un tiempo después de comer para irse a dormir, tenían menos riesgo de padecer un derrame cerebral. Lo ideal es esperar 1 hora antes de dormir.

También Puedes Leer  Agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto

Tomar un baño: cuando tomamos un baño la temperatura del cuerpo cambia bruscamente. Para equilibrar la temperatura el cuerpo cambia la dirección del flujo sanguíneo hacia la piel, por lo que la digestión se dificulta. Esto ralentaliza el proceso y hasta puede parar el proceso digestivo.

Beber infusiones: muchas culturas tienen este hábito. Pero es realmente dañino. Los te contienen acido tánico, este se une con el hierro del cuerpo y de los alimentos que consumimos, por lo que dificulta la digestión. Esta acción es fatal para las personas que sufren de anemia.

Después de leer esta información esperamos que hagas conciencia de lo dañino que son estos hábitos. Cuida tu cuerpo.

Comparte esta publicación.

Con esto eliminas el dolor de rodillas por completo. es más efectivo que las pastillas

Elimina los hongos y los callos de los pies de una sola pasada con este increíble remedio casero.