Cinco cosas que son letales y que no debes hacer después de acabar de comer: la #4 es la más letal

Desde pequeños nos han dicho que hay muchas cosas que no podemos hacer después de comer. Pero nunca hacíamos caso, pensábamos que nada nos podía pasar por ser jóvenes y fuertes.

Muchas veces estábamos en la piscina y queríamos sumergirnos en el agua,  justo después de comer, pero no nos daban permiso. Por lo que teníamos que esperar 30 minutos después de comer para poder entrar al agua.

A esa edad pensamos que solo eran excusas y mitos de nuestros padres, pero los científicos se han encardado de estudiar los efectos de nuestro comportamiento después de comer y han encontrado actividades que pueden ser realmente mortales.

Es por eso que queremos prevenirte y hacerte entender que los que nos decían los mayores eran totalmente cierto. Después de leer este artículo nunca mas volverás hacer tales hábitos tan peligrosos para tu vida. 

5 cosas que no debes hacer después de comer

comer

Fumar: para que se dé el proceso digestivo luego de haber ingerido alimentos, nuestro cuerpo necesita del oxigeno, pero si fumas luego de comer, se unirá la nicótica con el oxigeno, al momento de procesar la comida contaminando tu cuerpo, lo que puede desencadenar enfermedades como el cáncer.

Ingerir frutas: para cada alimento que consumimos existe un tipo de enzimas que se crean en el estomago, por eso no podemos ligar la comida salda con las frutas, ya que el estomago no produciría las enzimas especiales hará asimilar los dos alimentos al mismo tiempo. Además ocasiona acidez, flatulencias y mala digestión.

Dormir: estudios han demostrados que dormir luego de comer, puedo ocasionar problemas estomacales como inflamación, indigestión, entre otros. Además aseguran que en ese proceso pueden sufrir un derrame cerebral. Por lo que es mejor comer con mucha anticipación antes de la siesta.

También Puedes Leer  Si usted presenta algunos de estos 12 síntomas es que necesita más magnesio

Bañarse: al tomar un baño la temperatura del cuerpo cambia repentinamente, por lo que se activa el flujo sanguíneo. Lo que no es beneficiosos si acabas de comer, ya que el estomago necesita una cantidad de sangre para poder procesar los alimentos.

Es decir bañarte luego de comer, corta el proceso digestivo por lo que no aprovechamos los nutrientes de los alimentos que consumimos.

Tomar una infusión: muchas personas tienen el hábito de tomar té luego de comer, dicen que ayuda con la digestión, pero en realidad no es así.

El té tienen una sustancia llamada acido tánico y al ingerirlo durante el proceso digestivo este se une con el hierro dentro de nosotros y evita la digestión.

Como te has podido dar cuenta, esos habitos pueden hacer estragos dentro de nuestro organismo, por lo que no debes volver hacerlo. Sigamos los consejos de los expertos para tener una buena vida.

Si te gusto el articulo compártelo.

dientes

Con solo una gota blanquea tus dientes, eliminar el sarro, hongos dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos

Como sacar de raíz en ocho días todas las piedras alojadas en tus riñones.