Científicos lo confirman, hacer esta oración ayuda a sanar muchas enfermedades.

Casi nunca la religión va de la mano de la ciencia, en esta ocasión te hablaremos del descubrimiento del Dr. Andrew Newberg, el cual estudió varios pacientes y la respuesta de su cerebro sobre todo de aquellas personas practicantes de diversas religiones siendo la religión cristiana la más común.

Se les practico resonancias magnéticas a estas personas, obteniendo los cristianos resultados muy positivos, el doctor noto el efecto que tenían estas oraciones realizadas a diario. Por lo cual él recomienda decir una oración capaz de curar padecimientos.

Newberg y otros médicos llaman a esta oración “la sana enfermedades”, esto por la simple razón que los padecimientos de la persona van desapareciendo de poco en poco hasta desaparecer.

Los médicos científicos, no tienen claro por qué el cerebro manifiesta una respuesta positiva a esa alta escala y solo con una oración, pero aunque increíble los resultados hablan muy bien de ella.

Recita esta oración diariamente y tu enfermedad será curada

“Jesús hijo del padre creador, gracias por lo que me das, y por lo que me darás, recibe mi corazón, humilde y lleno de amor hacia ti, todo esto a razón de tu sacrificio en la cruz, por limpiar mis pecados, y salvar mi alma.

Oro a ti, porque sé que tu presencia siempre me acompaña, porque tu amor para mi es inmenso, jamás me abandonas, porque eres paciente y misericordioso, estoy ante ti para pedir por tu intercesión ante el padre por mi salud, tu que eres el sanador de lo imposible, el medico por excelencia, el consolador, salvador, escucha mi petición.

Tengo fe en ti, por eso vengo a pedirte por mi salud, porque eres santo, y ayudador de quienes te buscamos, llevándote lo malo de nuestras vidas.

También Puedes Leer  Prepara esta mezcla y mira tu pelo crecerá más, y de paso déjalo suave y lacio

Dios redentor, creador del mundo, escucha mi oración, lléname de tu amor, y tu misericordia, salva a los perdidos, dale respuesta al perdido, gracias Dios mío por escuchar mi plegaria. Amen.”

Reza esta oración cada día antes de dormir y veras una mejora en tu salud con el pasar de los días, comparte esta oración con tus familiares y allegados, y todos conozcan sobre esta milagrosa y efectiva oración.

Plan aprobado por famoso cardiólogo: para perder 10 kg en solo 1 semana.

Aprende Cómo Hacerlo… Es Un Pastel Muy Suave Y Esponjoso Que Le Llaman `Bizcocho Tembloroso.