Científicos Descubren una semilla de unos 800 años de antigüedad, decideron cultivarlas. Y esto fue lo que Nacio….

Los descubrimientos más grandes en el mundo son realizamos por las personas más jovenes, este es un caso donde unos chicos de Winnipeg ubicado en Cánada consiguieron unas semillas gigantes las cuales son sumamente antiguas.

Estas realmente no tenían ningún uso y eran considerablemente grandes a comparación con las otras. Son nada más y nada menos que semillas de calabaza, las cuales sabemos que no causan mucho impacto en el mercado a nivel culinario.

Sin embargo a raíz de la onda de lo saludable que se ha venido presentando a nivel mundial se han dado a conocer diferentes recetas con las semillas de calabaza o incluso la hortaliza como tal las cuales son realmente deliciosas.

¿Que hicieron estos chicos con las semillas de calabaza?

semillas-antiguas-3

La realidad es que tuvieron una excelente idea la cual fue plantar las calabazas, estas venían como del pasado pues no se parecían en lo absoluto a las que todos conocemos ahora y utilizamos tanto para la época de octubre del día de los muertos o conocido como halloween.

Estas tienen más como una combinación como a los calabacines de hoy en día y son realmente nutritivas y de acuerdo a los comentarios de aquellos que llegaron a probarla dijeron que era agradable la textura y llenas de semillas.

Esto con seguridad hará que sea mucho más fácil plantarlas y que todos podamos deleitarnos eventualmente de este nuevo tipo de calabaza.

Pero por supuesto no podía ser tan solo una hortaliza más sino que le pusieron un nombre, este es “Gete-okosomin” lo cual quiere decir como «Calabaza increíblemente genial».

Y no es para menos, es decir, tan solo pueden imaginar el aporte nutritivo que estas calabazas deben tener para que a pesar de todo el tiempo que pasó que aún sean capaz de producir el fruto como tal, eso es ciertamente impresionante.

También Puedes Leer  Su nombre es Ana y estos fueron los efecto del ajo en su parte genital

El siguiente paso para estos chicos es averiguar al detalle las propiedades y vitaminas que estas poseen para determinar cual es el uso que se les puede dar en nuestra alimentación cotidiana.

Esperamos que te hayan dado muchas ganas de probar estas nuevas calabazas y que les haya gustado mucho este artículo.

Esta es la Verdad que no te han dicho de Que Ocurre Con tu Cuerpo Cuando Comes Mantequilla De Maní INCREIBLE.

Aprende el Porque las Mujeres DEBEn DORMIR MAS QUE LOS HOMBRES!!!