ADVERTENCIA: Chinos Acusados De Fabricar En Grandes Cantidades Arroz Hecho De Plástico

Un periodista estuvo espiando las acciones de fabricante de arroz en China y ha descubierto que las empresas encargadas de distribuir arroz.

Ha estado engañando a todo el mundo, debido a que solo se está usando una pequeña porción de arroz y está siendo completada con arroz de plástico.

Además se vierte en grandes cantidades una fragancia para impregnar cada uno de los granos con el olor real de arroz, este producto es empaquetado y distribuido de manera masiva en todas las tiendas y supermercados de China.

Se estima que este engaño originario de China puede tener más de cuatro años operando y en la actualidad sigue estando en el mercado, sin saberse cuales son los riesgos que corren las personas al ingerir arroz a base de compuestos inorgánicos y con una lista de conservantes y sustancias tóxicas que pueden amenazar nuestra salud.

La salud

Muchos de los consumidores que normalmente compran este arroz aún desconocen los riesgos que la ingesta de este producto puede ocasionar en sus vidas.

Estudios y diferentes análisis arrojan que comer al menos tres platos que contengan este tipo de arroz, es lo equivalente a ingerir una bolsa de plástico común, acción que de manera instantánea puede producir problemas digestivos y trastornos intestinales crónicos.

Hasta en los peores casos si su ingesta es excesiva puede traer consecuencias fatales como la muerte. Los habitantes de China consumen al menos más de media libra de arroz por día.

Según al diario Times Coreano se dice que el consumo masivo de este falso arroz es un negocio bastante rentable para aquellos quienes lo comercian, ya que baja los costos de materia prima y siguen aumentando su demanda, lo que prácticamente es un negocio macabro pero lucroso.

También Puedes Leer  Los mejores remedios caseros para ayudar a controlar la hipertensión

Las primeras hipótesis sobre este caso se dieron a conocer cuando el negocio se expandió fuera de las fronteras de China y se informa que este arroz ya se vende en la India, Vietnam y Singapur.

Ya se instaló un dispositivo manual que detecta que clase de arroz se consume en ese país, para evitar los riesgos que este producto pueda causar a la nación.

Conoce estas 7 maneras fáciles de eliminar una cicatriz queloide, de forma completamente natural

Batido casero para la DIABETES, tómalo por 25 días y PIERDE 11 Kg de grasa abdominal.