Ella se tomó una fotografía. Pero cuando el novio ve su pierna entiende que algo anda…

En toda relación lo más importante es la honestidad desde el primer momento, eso es complemento junto a la comunicación y la química entre parejas.

Pero, hay veces que una de las dos personas involucradas guarda un secreto.

Los secretos entre parejas a veces son graves, pero en muchas ocasiones son simples verdades que esconden una gran pena por ser revelada.

Millones de historias hay de personas que por culpa de alguna condición física se pueden sentir aislados de vivir una vida común por miedo a las burlas de las personas.

Si hay una condición en el mundo que las personas suelen burlarse es de la linfedema, sin saber lo delicado que es para la persona quien lo padece.

Esta enfermedad consiste en la acumulación de líquidos en el cuerpo; puede verse en un brazo, pierna u otra área del cuerpo representada por una hinchazón y dolor.

Para la desgracia de estos pacientes, hay casos que pueden ser de por vida.

La Chica Que Escondió Su Condición A Su Novio

La historia de hoy tiene como protagonista a la hermosa Meagan Barnard, una chica de 24 años de edad y quien sufre de linfedema, condición que le afecta su pierna derecha, dejándola un tamaño en la misma de 3 veces su pierna izquierda.

La chica padece esta condición desde los 13 años, lo que ha sido motivo de burlas en el colegio, a tal punto que intentó atentar en varias oportunidades contra su vida.

Meagan llevaba una vida solitaria y acomplejada, nunca usaba vestidos, no salía a divertirse como las demás chicas de su edad, pero ella tenía un sueño, ser una modelo a pesar de su condición física.

También Puedes Leer  Soplo cardíaco. En este artículo conócelo a fondo.

Además, la chica le tenía a su novio guardado ese gran secreto durante muchos años, hasta que simplemente no pudo esconderlo más.

La joven dejó que su historia se diera a conocer por las redes sociales, que le ha servido de grandes esperanzas pues ha conseguido el apoyo de muchas personas, además, conoció que su caso puede ser resuelto con una lipoescultura en la pierna, de esta manera se podrá drenar todo el líquido.

El único problema que enfrenta Meagan es que por ser una cirugía estética su seguro médico no puede cubrir la intervención quirúrgica.

Pero gracias a su belleza y a la agencia de modelaje a la que pertenece, ella se encuentra recolectando fondos económicos para poder realizar la intervención.

Mientras la chica espera por el día de la operación, ha realizado varias campañas para animar a todos los chicos que están pasando por su misma situación física.

Comparte la admirable historia de esta hermosa chica.

Su novia lo dejo por ser “muy obeso” Ahora mira lo que hizo para vengarse!!!

Si ves una MONEDA de esta manera en tu AUTO, JAMAS ENTRES! …COMPARTE