Chica rubia cae desde avión: aparece dentro del río 10 días más tarde en este estado

Entre los medios de transporte, los aviones son los transportes más seguros, esto debido a que deben cumplir una serie de pruebas.

Antes de despegar y los mecanismos de prevención son bastante variados y bien programados.

A esto entra el hecho de que un accidente automovilístico es más probable a uno aéreo, ya que en el aire no hay choques y quien maneja el avión es un piloto especializado y una serie de tripulantes que también están instruidos para este oficio, en cambio un auto lo puede manejar casi cualquier persona.

Sin embargo, hay casos de uno en un millón, en los que por un imprevisto o una falla en el mecanismo del avión estos pueden tener problemas que pueden llegar hasta estrellamientos bastante aparatosos donde lamentablemente las pérdidas son catastróficas.

Esta chica sobrevivió diez días en la selva luego de que el avión se cayera

En este caso tenemos una historia impresionante, se trata de una chica que puso sobrevivir a un aparatoso accidente donde el avión se desplomó a varios kilómetros del suelo en medio de la selva.

La chica se llama Juliane Koepcke, nació en Perú, pero sus padres eran alemanes, su padre zoólogo de profesión y su madre ornitóloga.

La infancia de esta niña fue dentro de las selvas en Perú debido a los oficios de sus padres, por lo que conocía la vegetación y la fauna a la perfección.

Cuando Juliane tenía 17 años, en diciembre de 1971, abordó un avión junto a su madre para ir a Alemania. Para su desgracia, el día del vuelo caía una tormenta bastante grande, a pocos minutos de despega Juliane cuenta que un resplandor muy fuerte impacto en el avión, era un rayo, este destruyó un ala por completo y el avión comenzó a caer.

También Puedes Leer  Agrega Esto en Tu Lavadora, ¡y Veras como Las Manchas Imposibles Desaparecerán Como Por Arte De Magia!!

La madre de Juliane le dijo que era el fin, estas fueron las últimas palabras que escuchó. Al impactar contra el suelo, Juliane permaneció asegurada al asiento, perdió la consciencia por el golpe, pero despertó y solo tenía la clavícula rota y un ojo hinchado.

Juliane hizo lo que pudo para sobrevivir, pero sobre todo para buscar a su madre. Cuando consiguió el avión solo se consiguió con muchos cadáveres que la dejaron petrificada, pero ninguno era su madre.

Juliane sobrevivió 10 días en la selva gracias a sus conocimientos sobre la flora y la fauna que había aprendido debido a sus padres.

Sus heridas se estaban infectando y llenando de gusanos, pero al décimo día unos leñadores la consiguieron y aunque la primera impresión que tuvieron fue de terror porque pensaron que era un fantasma, Juliane pudo decir que era una sobreviviente del accidente y estos la llevaron al hospital más cercano.

Juliane se encontró con su padre y recibió la noticia de que su madre a pesar de sobrevivir el impacto del avión murió tas un par de días en la selva.

Hoy en día, Juliane es bióloga y trabaja en Perú, siguiendo los pasos de sus padres.

Comparte esta historia y danos tu opinión.

¡Médico descubre un remedio de cebolla para la tiroides que hace maravillas!

Mete tus jeans en el congelador durante 24 horas: ¡no creerás el resultado!