Cáscara de limón para deshacerse de la inflamación y los dolores cronicos

Los limones son una fruta cítrica que contiene muchísimos beneficios para nuestro cuerpo.

Además de la evidente y abundante vitamina C, este fruto también contiene A, C, B1, B6, magnesio, potasio, calcio y ácido fólico.

Es bien sabido que el consumo de frutas aporta una gran cantidad de nutrientes a nuestro cuerpo y que su ingesta es primordial.

Sin embargo, en este caso no usaremos el fruto como tal sino su cáscara. Sí, por más extraño que suene, a veces hasta la piel de los frutos contienen propiedades impresionantes.

Sigue leyendo y entérate lo que puedes hacer.
Aprende a implementar la cáscara de limón para tratar estas dolencias

La cáscara del limón sirve como antiséptico y antiinflamatorio. A continuación te mostraremos las maneras en que puedes implementar este elemento para calmar dolores e inflamaciones.

Tratamientos:

• Quita la cáscara de dos limones y mételas en un frasco, llena este de aceite de oliva y tápalo, déjalo reposar durante dos semanas.

Transcurrido este tiempo ya el aceite habrá adquirido las propiedades del limón. Para usarla solo frota la zona afectada con el aceite y cubre con un paño fino o gasa, y déjalo actuar durante toda la noche.

• Para el segundo tratamiento debes rallar la capa de color del limón, es decir, sólo la parte antes de llegar a la parte blanca.

Esto lo debes frotar directamente en el cuerpo, envolver igualmente con un paño fino o gasa y dejarlo reposar, pero en este caso no debemos dejarlo por más de dos horas.

Estos tratamientos nos ayudarán a combatir con dolores, inflamaciones, también ayudarán a mejorar la circulación sanguínea y a reforzar las articulaciones.

También Puedes Leer  Después de Leer este articulo dudo 100% que vuelvas a tomar Alcohol "JAMAS"

Como ves, el limón tiene más usos de los que ya conocías, comienza a probar alguna de estas alternativas y sácale provecho a esos limones que tienes guardados en la nevera.

Si te gustó esta información compártela con tus amigos y familiares.

Todos necesitan saber el gran uso que le pueden dar a este maravilloso fruto. No dejes pasar esta nota en vano.

Dile adiós a los problemas de los riñones con esta bebida

Mira lo que contienen las bebidas energizantes. Está totalmente confirmado