En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con esto después de que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto. #Comparte, esto es genial

La belleza es sinónimo y causa principal de muchos beneficios en la sociedad actual ya que la apariencia tiene mucho valor.

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

Esto es conocido consciente o inconscientemente por la mayoría de las personas en todo el mundo. La belleza se ha convertido en una condición que quiere lograr o alcanzar todos en la sociedad actual.

Sin embargo, no todas las personas hacen lo correcto para alcanzar la belleza al enfocarse en zonas de su cuerpo o elegir productos.

La prioridad a la hora de cuidar nuestro cuerpo o embellecerlo siempre deben ser las zonas que están más expuestas a la vista de los demás.

Una de las zonas que está más expuesta a la vista de todos es nuestro rostro. En este artículo te daremos una receta fácil de preparar para que tu rostro siempre luzca bien.

Haz que la piel de tu rostro sea de porcelana con esta receta.

La piel del rostro suele estar expuesta a muchas cosas que la pueden dañar como el maquillaje o la contaminación del medio ambiente.

Es trabajo de toda mujer proteger su rostro contra estos agentes dañinos. La mayoría opta por mascarillas muy costosas, pero no la solución.

Al cuidar nuestro cuerpo siempre debemos tener presente que la mejor opción son los productos naturales.

Porque creemos en la eficacia de los productos naturales te presentaremos una mascarilla, 100% natural, que limpiara la piel de tu rostro de todo tipo de impurezas.

También Puedes Leer  Detén la caída de cabello y hazlo crecer como nunca con esta mezcla natural

Ingredientes:

  • 110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar duro, solido)
  • 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde).
  • Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

¿Cómo preparar?

Debemos mezclar el aloe vera y el aceite de coco por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicar unas gotas de aceite de lavanda para suavizar la mezcla ya que puede quedar muy espesa

Aplicar luego de una ducha con movimientos circulares sobre el rostro.

Deja actuar por quince minutos y retira con abundante agua.

La cascara de piña esconde muchos beneficios que seguro no sabias

Estos alimentos serán beneficios para tus huesos, tu visión y tu memoria