Lávete La Cara Con Esta Simple Mezcla De 3 Ingredientes Para Verse 15 Años Más Joven. Resultados Asombrosos!!!

La belleza sabemos que la más importante es la que llevamos por dentro, pero si le damos de vez en cuando un toque extra al cuidado de nuestra piel.

Seguramente vamos a radiar en todo lugar que lleguemos.

La piel es muy delicada, sobre todo si se trata de nuestro cutis, una cara bonita enamora a cualquier persona, y no necesitas ser una princesa para encantar con una cara iluminada, sana, brillante, con tan sólo una mascarilla natural lo puedes lograr.

Entonces, como arte de magia hoy te diremos una receta natural que tiene la capacidad de devolverte la Juventus que quizás con el tiempo y la rutina diaria has perdido en tu rostro. ¡Prepara tu lápiz y papel!

Receta Natural Para La Cara

Muy bien, para lucir una cara más sana y llena de juventud, necesitarás algunos ingredientes naturales y prestar atención al paso a paso. ¿Lista?

Tratamiento #1

Ingredientes:

½ cucharadita de aceite de coco

⅓ taza de jabón de Castilla (lo puedes conseguir en tiendas naturistas)

⅔ taza de agua filtrada

15 gotas de aceite esencial de lavanda

Procedimiento: Debes incorporar todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien mezclados. Cuando vayas a dormir aplica toda la mascarilla en el rostro dejando actuar por 20 minutos antes de lavar con agua tibia.

Tratamiento #2

Ingredientes:

¼ de taza de gel de aloe vera
2 cucharaditas de aceite de almendras dulces
Aceite esencial de preferencia.

Procedimiento: Realizaremos el mismo procedimiento que el tratamiento 1, no obstante, si la piel de tu rostro es de grasa sólo debes sustituir el aceite de almendras por jabón líquido de Castilla.

También Puedes Leer  Incluso los médicos no podían creer lo que esta mujer dio a luz. La verdad solo se descubrió mucho tiempo después

Tratamiento #3

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de almendras
1 taza de jabón de Castilla
20 gotas de fragancia de jazmín
1 taza de agua destilada

Procedimiento: Para este tratamiento es necesario tener una botella dispensadora, donde colocaremos toda la mezcla que salga de la unión de todos los ingredientes de la lista. Recuerda aplicar de noche y dejarla actuar por 20 minutos, antes de lavar con agua tibia.

Tratamiento #4

Ingredientes:

½ taza de jabón líquido de Castilla
10 gotas de aceite esencial

Procedimiento: El procedimiento es el mismo que los anteriores, luego vamos a colocarlos en una botella dispensadora.

Si sufres de piel grasa puedes agregarle un poco del líquido del tratamiento 3, además puedes agregar café molido para una reacción exfoliante.

El cuidado de la cara es muy importante, usa bloqueadores cuando vayas a la calle, retira siempre el maquillaje después de la fiesta, toma mucha agua y ten a la mano alguna de estas mascarillas.

Si te gustaron las recetas comparte con tus conocidas.

Sabias lo qué sucede cuando comes ajo y miel en ayunas durante 7 días Seguidos? Impresionante!!!

Atención: A Estos Números Que Se Encuentran En Las Frutas!!! Esconden Algo Peligroso…