El Cancer muere cuando Usted comienza a comer estos Maravillosos 7 alimentos, hora de empezar a comer.

Poco hemos prestado atención a la angiogénesis, sin tomar en cuenta que está más presente que nunca en nuestro organismo positivamente como negativamente.

Se considera el proceso que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los vasos preexistentes.

La insuficiencia de angiogénesis ocasiona en el cuerpo problemas como: heridas crónicas que no sanarán, problemas del corazón, derrame cerebral, neuropatía, disfunción eréctil en algunos casos. Por otra parte, tener en el cuerpo exceso de angiogénesis ocasiona: cáncer, ceguera, artritis, endometriosis, esclerosis múltiple, entre otros males.51

Actualmente se considera que una forma de manejar el tema de la angiogénesis es a través de una buena alimentación, ya que la alimentación poco saludable representa entre el 30 y 35 por ciento de todo el cáncer causado por el medio ambiente.

Alimentos Para Combatir El Exceso de Angiogénesis

Te daremos una lista de alimentos que son excelentes para combatir cualquier tipo de cáncer.

Bayas: las famosas bayas como arándanos, fresas, frambuesas, moras, entre otras bayas poseen niveles de antioxidantes elevados a diferencia de otras frutas.

Té verde: el té milagroso como lo llaman algunos es excelente para oxigenar el cuerpo; recientes investigaciones que las catequinas presentes en el té verde reducen el crecimiento de varios tipos de células cancerosas.

Aceite de pescado: actualmente, las cápsulas de aceite de pescado de grado farmacéutico son universalmente recomendadas como suplemento para personas con problemas de cáncer.

Perejil, apio y alcachofas: estos alimentos tienen bajas concentraciones de apigenina, que inhibe la angiogénesis en células de cáncer de ovario; además la apigenina sabotea la capacidad de las células cancerosas para quemar glucosa en el páncreas.

También Puedes Leer  Una cápsula que convertirá el cabello blanco en negro permanentemente de las raíces

Brócoli: contribuye a la desintoxicación de carcinógenos e interrumpe la réplica de células cancerosas, además ayuda a hacer al tejido sano más fuerte a los tumores y como valor agregado lucha contra la metástasis.

Ajo y cebollas: contienen fitoquímicos que son buenos para evitar que los nitratos y nitritos en nuestros alimentos se conviertan en nitrosaminas; la nitrosamina tiene compuestos con características que señalan pudieran ser causantes de cáncer.

Uvas rojas, vino tinto: el vino tinto y las uvas rojas son ricos en resveratrol, que se puede definir como un agente protector natural que hace a las uvas resistentes a los ataques de microorganismos lo que es muy beneficioso a la hora de consumirlas.

52

Estos son algunos de los alimentos que pueden ayudar a disminuir la angiogénesis del cuerpo, protege tu organismo de cualquier mal.

Esta Maravilla no solo hace crecer tu Cabello, También evita que tu pelo caiga y lo reparan!!

Baja El Nivel De Azúcar En La Sangre y Baja Peso Con estos Ricos Batidos desde tu primer día.